Pablo Sandoval alarga su estadía con Magallanes hasta el 17

Fecha:

Pablo Sandoval
Foto prensa Navegantes del Magallanes

Pablo Sandoval extendió unos días más su estadía con los Navegantes de Magallanes y ahora estará disponible para el manager Wilfredo Romero hasta el 17 de diciembre.

Sandoval en un principio anunció que su fecha de partida sería el 15 de diciembre. El periodista Carlos Valmore Rodríguez, informó que ahora «El Panda», verá acción con la nave dos días más.

El grandeliga de igual forma sigue sin descartar su regreso a jugar el round robin, a pesar de los planes iniciales. La nave turca cerró este sábado su pase a los playoffs y oficialmente son unos de los candidatos a ganar el título.

El infielder ha disputado 23 encuentros con Magallanes esta campaña y ha sido utilizado por Romero como bateador designado o tercera base.

Sandoval batea para .337, con un cuadrangular y 18 impulsadas. El nativo de la ciudad de Puerto Cabello además suma 10 dobles y 14 anotadas.

El bateador ambidiestro extendió a siete juegos su racha con al menos un imparable. Este sábado conectó un sencillo remolcador en el triunfo de Magallanes sobre los Leones del Caracas.

LEE TAMBIÉN:

Wilfredo Tovar: «Mi papá es caraquista y ama la camisa de los Leones»

Si el carabobeño decide volver para jugar la postemporada, será la cuarta ocasión en su carrera en la que disputará un encuentro de round robin.

Pablo Sandoval se coronó campeón con la nave turca en dos ocasiones: en la temporada 2012-2013 y la 2013-2014.

Por Luis Ignacio Áñez

5 COMENTARIOS

  1. Debería jugar completo, como pelotero, ya no es el mismo de antes. Tampoco tiene una contratación a la vista y de paso la temporada de grandes ligas, si es que algún equipo se interese en el, está amenazada por una posible huelga.

    • Saludos Milton.Sandoval se irá el 17 de diciembre por un tema familiar, quiere pasar tiempo con sus seres queridos. No por alguna contratación o porque algún equipo de MLB le esté diciendo que pare.

  2. Mucha gente lo crucifico cuando anunció su regreso al equipo comenzando la temporada, decían que estaba quemado,que debería retirarse,etc… y el mismo con su característica forma de jugar demostró que queda panda para rato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ezequiel Tovar triplica, remolca y continúa en gran momento

El venezolano Ezequiel Tovar conectó este miércoles tres hits...

Andrés Giménez duplica y responde cuando más lo necesitaban

Andrés Giménez tuvo este martes una jornada productiva y...

Oswaldo Cabrera duplica contra Toronto y se monta sobre los .300

Oswaldo Cabrera ha demostrado que cuando le dan el...

William Contreras extiende su racha y sigue entre los mejores bateadores de la MLB

William Contreras tuvo este sábado otra jornada sobresaliente, ya...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante