Pedro Martínez entiende que no es buen momento para un paro laboral [+VIDEO]

Fecha:

El miembro del Salón de la Fama, Pedro Martínez, entiende que no es un momento indicado para mantener una huelga en el béisbol de las Grandes Ligas.


“Muy desafortunado el momento para un paro. Entiendo que las logísticas son necesarias, que hay que buscar salidas a muchas de esas cosas. Pero desafortunadamente yo soy una de las últimas víctimas de la huelga”

Martínez recordó que cuando la huelga de 1994, le costó una Serie Mundial, cuando pertenecía a los Expos de Montreal que llevaban ritmo para estar.


Es la primera interrupción de la MLB desde 1994-95. Cuando precisamente Pedro estaba con unos Expos de Montreal que fueron muy afectados al igual que su bolsillo.


Le costó unos tres millones de dólares al perder el arbitraje por un dia. “Entiendo que es desafortunado porque el béisbol se ha convertido en ese monstruo, de posición, redes, poder económico”

“Deben encontrar una salida adecuada para que ningún fanatico se sienta ofendido por problemas económicos. Ya sea por parte de los peloteros ni de la Major League”.

Pedro Martínez, asistió al desayuno de los medios de comunicación del periodico elCaribe y las estaciones de Radio y Televisión de CDN.

Al llegar la medianoche del pasado miércoles,expiró el acuerdo de trabajo entre propietarios y jugadores. Así que los dueños decidieron cerrar hasta que se logre un entendimiento.


“Debemos buscar salidas sin tener que llegar a afectar el juego”, dijo Martínez en tono firme al ser cuestionado sobre el cierre laboral que afecta las Mayores durante su participación en el desayuno de elCaribe y CDN el pasado viernes en Santo Domingo.

“Eso es lo único porque lo que yo abogo, que se encuentren las salidas sin tener que afectar lo más mínimo del juego porque el juego está en el tope de donde debe estar. Hay que trabajar unidos los peloteros y la Major League (MLB). Es que tenemos, es que tenemos que…hay que buscar soluciones porque hay suficiente dinero”, agregó el tres veces ganador del premio Cy Young durante su carrera que terminó con un asiento en el Salón de la Fama de Cooperstown.

LEE TAMBIEN

Por Alexander Gómez

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. Dos venezolanos a listas de lesionados en las Menores

Otros dos venezolanos pasaron este fin de semana a...

Maikel García se embasa tres veces y suelta su trueno más potente del año para confirmar su regreso

La recuperación de Maikel García va bien encaminada. El...

Luzardo sale del mal momento con apertura de calidad y recibe elogios de su manager

El venezolano Jesús Luzardo registró este sábado su primera...

Albert Suárez tiene a Baltimore contento : «Estoy disfrutando más que la primera vez»

Albert Suárez causó una grata impresión a todos los...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante