Peter O’Brien 5to mejor jonronero de Toros del Este en Lidom [+VIDEO]

Fecha:

El estadounidense Peter O’Brien conectó su cuadrangular 17 de su carrera para empatar con Andújar Cedeño en el quinto puesto de los jonroneros de por vida de los Toros del Este.

Cedeño y O’Brien están detrás de Ricardo Nanita y Eddy Garabito con 18; Juan Melo con 21 y Julián Yan con 31 dentro del liderato de la franquicia que nació en 1983.

El segundo jonrón de la temporada dejó el Estadio Julián Javier en un lanzamiento de Raynel Espinal, de los Gigantes del Cibao en la cuarta entrada, sin outs y con las bases limpias.

Ahora el importado de padres cubanos, según Winterballdata, está en su cuarto año con los Toros, se unió a Pedro Formental, Mark Parent, Willie Kirkland, César Gerónimo, Pepe Lucas y Eugenio Vélez con 18 en Lidom.

Con el siguiente, alcanzará a Fernando Tatis Jr, Domingo Michel, Timoniel Pérez, Jordany Valdespín, Bob Thurman, , Orlando MacFarnale y Alex Valdez.

 

O’Brien, de 31 años, antes de jugar en el caribe, pasó dos temporadas con Scorpions de Scottdale y Raftters de Salt River, en la Liga Otoñal de Arizona en 2013 y 2014.

Y antes de llegar al coral de La Romana, fue un Naranjero de Hermosillo (2015-16) y un Yaqui de Obregón (2017-18) antes de uniformarse como Toro del Este y de Dominicana en la Serie del Caribe del 2019.

LEE TAMBIEN

Peter O’Brien es el Toro activo con más jonrones en Lidom [+VIDEO]

Por Alexander Gómez

El corredor Andújar Cedeño, de los Azucareros del Este, es puesto out en el plato por Sandy Martínez, de los Leones. El Escogido ganó 6-5 en Santo Domingo (Listin Diario/Octubre 30, 1997)
Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¡Aquí está el MVP! Ronald Acuña supera el récord de bases robadas en Atlanta

Ahí viene el vigente Jugador Más Valioso de la...

¡Tres dobles! Anthony Santander explota para confirmar su recuperación y también brilla con el guante [+VIDEOS]

Anthony Santander está decidido a dejar definitivamente atrás el...

Leandro Cedeño se va para la calle y sigue líder en Japón [+VIDEO]

El toletero Leandro Cedeño, ficha en la LVBP de...

HIT & RUN. Cuando se pierden los fundamentos del beisbol

HIT & RUN Por Toño Soler Tres semanas se han jugado...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante