El Emergente

El Emergente

Peter O’Brien es el Toro activo con más jonrones en Lidom [+VIDEO]

El estadounidense Peter O’Brien disparó su jonrón número 16 en la noche del martes ante Tigres del Licey en la Liga Dominicana.

O’Brian le sacó la pelota a Austin Bibbens-Dirkx en la quinta entrada, sin gente en circulación para su primer jonrón del actual invierno.

Es su primer cuadrangular desde que le disparara su cuarto del año ante Ramón E. Ramírez en la novena entrada, con bases limpias y con un out en la derrota de los Toros 2-6 ante los Gigantes en San Francisco de Macorís el 21 de diciembre del 2020.

Es el jugador activo con más cuadrangulares de los Toros con 16 por encima de Yamaico Navarro, con ocho y Cristhian Adames, con siete.  Con su siguiente cuadrangular empata con Andújar Cedeño, quien quedó con 17.

En Lidom, según el informe de Winterballdata.com está parejo con Elvio Jiménez, Luis Terrero, Brayan Peña, Carlos Paulino, Julián Javier, Henry Mercedes y con su próximo empata con; Eugenio Vélez, Pepe Lucas, César Gerónimo, Willie Kirkland, Mark Parent y Pedro Formental.

O’Brien, de 31 años, ha jugado cuatro temporadas con los Toros del Este, bateando de 363-79 (.218) en 106 juegos en los que ha anotado 55, con 18 dobles, tres triples, 16 jonrones y  61 remolcadas.

LEE TAMBIEN

Güigüi Lucas tercer electo al Pabellón de la Fama de Serie del Caribe 2022

Por Alexander Gómez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante