El Emergente

El Emergente

Raúl Valdés fue la primera escogencia en el draft de reingreso de LIDOM [+VIDEOS]

Santo Domingo. Listo, el próximo 27 inicia la semifinal aquí en República Dominicana. Raúl Valdés fue la primera escogencia del draft de reingreso (sustituciones), en donde los cuatro clasificados fortalecieron su roster con miras al todos contra todos que terminará el próximo 17 de enero. El proceso de selección se realizó este miércoles, vía Zoom entre los diferentes gerentes de los equipos clasificados.

Gigantes del Cibao habló primero y tomó al pitcher estelar de los Toros del Este. De hecho. Todos los refuerzos tomados por los nordestanos fueron lanzadores. Por su parte Yamaico Navarro fue la primera excogencia de las Estrellas, el venezolano René Pinto el primero de los Tigres del Licey y Jimmy Paredes el primero de las Águilas Cibaeñas.

Mira cómo fue el draft de reingreso, de principio a fin.

El calendario del todos contra todos

Águilas Cibaeñas

Leody Taveras no estará más con el equipo, informó Ángel Ovalles, gerente general del equipo, a través de una rueda de prensa. «Esta fue una de las razones por las cuales tomamos a Jimmy Paredes como primer escogencia del draft», dijo el directivo.

Estrellas Orientales

El gerente del equipo, Félix Peguero, anunica que el «Novato del Año» de la temporada, Edwin Uceta, así como el lanzador estadounidense Jake Kalish estarán presentes en la semifinal de Lidom.

Yamaico Navarro se presentó este miércioles al estadio Tetelo Vargas t comenzó a practicas con las Estrellas.

Estos son los refuerzos.

LEER TAMBIÉN

César Valdez: El Más Valioso y Lanzador del Año en Lidom [+VIDEOS]

Gigantes del Cibao

Tigres del Licey

Por Alfredo Villasmil Franceschi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante