El cerrador José Torres espera regresar con Leones en Maracaibo [+BREVES]

Fecha:

Torres tiene cinco salvados en lo que va de torneo

José Marcos Torres se ha convertido en el cerrojo de los Leones en esta temporada. Sin embargo, el serpentinero zurdo no ha podido ver acción en los últimos choques debido a una lesión. Pero no todas son informaciones negativas para la afición de Caracas, ya que lanzador trabaja para estar listo para la serie en Maracaibo.

El reporte médico del equipo capitalino indica que Torres «ha sufrido fatiga en el bíceps izquierdo». La gerencia del club aspira a contar con el brazo del zurdo para los tres choques contra las Águilas del Zulia a disputarse este fin de semana en el estadio Luis Aparicio El Grande.

El pitcher caraqueño, de 28 años de edad, solo ha vestido el uniforme de los Leones desde su debut en la LVBP en la campaña 2014-2015. Este año vio acción en la liga mexicana con Dos Laredos, conjunto con el que terminó con un promedio de 0.89 en 24 presentaciones.

Torres se vino a Venezuela y en la Liga Mayor de Beisbol Profesional se llevó el título como Cerrador del Año con una efectividad de 1.80 en 10 salidas, con 5 salvamentos y marca de 1-0. Ponchó a 17 hombres en 10 innings, con solo 3 bases por bolas.

Con el Caracas Torres comenzó a todo tren, pero los problemas con el pitcheo abridor de los Leones hizo que trabajara con más regularidad, al punto de notarse el cansancio en los últimos encuentros. Torres tiene cinco salvados y récord de 1-1 en la campaña con una efectividad de 4.11 en 15.1 entradas.

BREVES DE LOS LEONES…

Los lanzadores Aliángel Frank López y Carlos Quevedo realizaron live bp, según indica el departamento de prensa de los Leones. El oriundo de El Tigre tiene récord de 0-2 con una efectividad de 4.50; mientras que el carabobeño Quevedo tiene récord de 1-0 y su efectividad es de 7.02.

LEE TAMBIÉN:

Richard Gómez, gerente de Leones: «Ysla fue dejado libre por problemas en el brazo»

El manager José Alguacil y los Leones buscarán colocar a su favor la serie particular contra las Águilas del Zulia que comienza el viernes en Maracaibo. Felinos y rapaces están igualados con dos victorias por bando, solo que el conjunto occidental quedó eliminado de la contienda en la jornada del pasado martes.

Por Johnny Villarroel

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Venezuela vuelve a sonreír en la Serie del Caribe Kids

El lanzador José Ignacio Pérez se convirtió en la...

William Contreras sale a tiempo del slump con su 3º jonrón primaveral

El receptor William Contreras era uno de los bates...

Venezuela tendrá el rival más difícil en semifinal de la Serie del Caribe Kids

La selección de Venezuela tendrá que batallar contra la...

Rougned Odor renuncia a su contrato multimillonario en Japón

El exgrandeliga venezolano Rougned Odor renunció a su contrato...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante