Richard Gómez, gerente de Leones: «Ysla fue dejado libre por problemas en el brazo»

Fecha:

Luis Ysla no logró jugar con los Leones del Caracas

«Luis Ysla tiene un problema en la brazo de lanzar y decidimos dejarlo en libertad». Esa fue la explicación de Richard Gómez, Gerente Deportivo de los Leones del Caracas, sobre la salida del serpentinero que ahora probará suerte con Caribes de Anzoátegui en la LVBP.

Hasta la semana pasada, todo parecía encaminado para el regreso del pitcher al roster de los capitalinos. El zurdo, que no había debutado con el club en zafra 2021-2022, según los últimos reportes, había realizado bullpen y se había enfrentado contra bateadores en su recuperación.

Sin embargo, Gómez aclaró que fue dejado en libertad para que el jugador tenga posibilidades de participar con otro equipo. «Tengo entendido que caribes lo va a probar para ver si puede contar con él en el resto de la campaña 2021-2022.

Ysla, por su parte, colocó un mensaje en la redes sociales en el que intenta aclarar la situación. “Quiero dejar claro que quería lanzar con los Leones del Caracas. Yo estaba listo para lanzar. Lancé dos LVP y me dijeron que no tenía cupo en el equipo”.

Luis Ysla, nacido en el estado Carabobo y de 29 años de edad, tiene siete campañas en la LVBP en las que ha vestido los uniformes de los Bravos de Margarita y Tigres de Aragua. Sus números vitalicios son de cuatro ganados y seis perdidos con una efectividad de 5.72 en 105.1 innings de trabajo.

En la campaña pasada, con los Tigres, terminó con récord de 1-0, trabajó 17.2 innings en los que recibió 17 hits, ocho carreras limpias, concedió nueve boletos y ponchó a 14 enemigos para una efectividad de 408 y un WHIP de 1.472.

El zurdo carabobeño fue cambiado por los bengalíes a los Leones junto al infielder Miguelángel Sierra. Los rayados adquirieron a los pitchers Francisco Carrillo y Luis Díaz. Carrillo (3.54) es el único de los cuatro que ha visto acción en este torneo.

LEE TAMBIÉN:

Luis Ysla deja a los Leones y se pondrá a prueba con Caribes

Gómez también indicó que, por ahora, no habrá ningún cambio en el equipo. «Tenemos el equipo completo para buscar la clasificación y jugar en la postemporada», dijo. los Leones marchan en el tercer lugar de la tabla de clasificación con juego y medio de ventaja sobre Bravos de Margarita.

Por Johnny Villarroel

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

William Contreras duplica y vuelve a la carga por el liderato de bateo [+VIDEO]

William Contreras ha sido el mejor bateador de los...

Cleveland amenaza con barrer y Boston trata de detener su caída

Los Medias Rojas de Boston, en plena caída libre...

TRANSACCIONES. Solo 3 días duró Andruw Monasterio en Triple A

El grandeliga Andruw Monasterio encabezó las transacciones de los...

Ezequiel Tovar triplica, impulsa y es figura en la victoria de los Rockies

Este domingo, Ezequiel Tovar fue una de las figuras...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante