El Emergente

El Emergente

Robert Zárate entra a la rotación del Magallanes antes del regreso de Ramírez

El relevista Robert Zárate será el encargado de iniciar el primer juego de los Navegantes del Magallanes en la séptima semana de la contienda, anunció el equipo.

El bombero subirá al morrito en la jornada del jueves contra los Caribes de Anzoátegui después de los días de descanso que recibió la tropa de Wilfredo Romero.

El carabobeño abrirá por primera vez este año después de doce presentaciones como miembro del bullpen. El zurdo tiene 2.25 de efectividad en la contienda actual con los turcos. En ese recorrido posee 12 ponches en 16 innings, con un boleto y dos jonrones encajados.

La presencia de Zárate en la rotación ocurre mientras Wikelman Ramírez se encuentra en Barranquilla en los I Juegos Panamericanos de la Juventud.

El campeón mundial tiró 5.1 capítulos contra República Dominicana en la jornada del miércoles, ponchó a cuatro y toleró dos carreras.

LEE TAMBIÉN:

Tres venezolanos son agentes libres tras finalizar su temporada en Corea

Ramírez terminó así su participación en Barranquilla y queda listo para retomar su labor con el Magallanes en la octava semana de la contienda.

Mientras tanto Romero definió su rotación de la séptima semana con Gabriel García y el cubano Jorge Martínez para la doble cartelera del viernes con el Cardenales. El grandeliga Yohander Méndez irá el sábado contra los Leones del Caracas y Erick Leal se medirá a los Tiburones en la velada dominical.

Por Marcos Grunfeld

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante