Robinson Canó regresa con las Estrellas para ayudar en la clasificación

Fecha:

Santo Domingo. Las Estrellas Orientales han anunciado que este martes regresa Robinson Canó a la alineación del mánager Fernando Tatis padre. El grandeliga estaba ausente desde el 17 de noviembre, por rigidez en la espalda. Tiene 6 juegos jugados. Suma de 24-7 (.292) como bateador, con cinco carreras remolcadas. y ahora estará ayudando en la última semana a la clasificación de los petromacorisanos.

Las Estrellas jugarán una miniserie de dos juegos contra las Águilas Cibaeñas. Este martes lo harán en Santiago, en el estado Cibao, sede de los alados, y el miércoles ambos clubes se trasladarán al estadio Tetelo Vargas, sede de los orientales.

Águilas Cibaeñas

Wendolyn Bautista será el abridor del equipo este martes, según anunció de manera oficial el equipo en su cuenta de Twitter. Para el miércoles, en San Pedro de Macorís, contra las Estrellas Orientales le tocará lanzar a Joe Van Meter. Hasta ahora estos han sido los dos lanzadores anunciados por el mánager Félix Fermín. Aunque no sea ha hecho oficial, para este viernes, último juego de la temporada regula, le tocará a Yunesky Maya. El juego de clausura será contra los Tigres del Licey en Santo Domingo.

Estrellas Orientales

Jake Dahlberg abrirá el martes por los orientales. La tropa que dirige Fernando Tatis padre se medirá martes y miércoles contra las Águilas Cibaeñas. Ambos equipos se encuentran empatados en la segunda posición con 19-17. El zurdo Andy Otero irá contra los rapaces el miércoles. Para el jueves han anunciado a Radhamés Liz frente a los Leones del Escogido en el estadio Quisqueya. No hay lanzador anunciado para el viernes.  

Gigantes del Cibao

Marcell Ozuna tiene pautado regresar al lineup en el partido de este martes en el estadio Quisqueya Juan Marichal anunció el equipo de manera oficial… Ronald Guzmán estará disponible esta semana en el roster del mánager Luis Urueta, informa el periodista Yancen Pujols. Dependerá del estratega como utiliza el Jugador Más Valioso de la temporada pasada.  El equipo comienza la última semana de acción como líderes en hits conectados con 312, en dobles con 66, empatados en cuadrangulares con Estrellas Orientales con 21, líderes de remolcadas con 142 y de bateo colectivo con average de .254.

Leer también:

Licey ganó el Campeonato de la Ciudad 2021-22 en la Liga Dominicana

Leones del Escogido

Luis Liberato no alineó el domingo por el Escogido debido a que todavía está resentido de un golpe en la muñeca izquierda, luego que recibiera un pelotazo el viernes frente a las Águilas Cibaeñas… José Barrero ya llegó al país y comenzó a practicar. Se espera su ingreso al roster semana este martes.  

Tigres del Licey

Albert Abreu fue oficializado para lanzar el juego de este martes contra los Gigantes del Cibao. Ervin Santana abrirá el miércoles contra los Gigantes en San Francisco de Macorís… Brandon Lawson ha sido anunciado para trabajar el jueves… César Valdez es el anunciado por José Offerman para cerrar la temporada regular de los felinos contra las Águilas Cibaeñas… Roby Brantly es el nuevo importado anunciado por los azules.

Por Alfredo Villasmil Franceschi

Alfredo Villasmil Franceschi
Alfredo Villasmil Franceschihttps://www.youtube.com/c/AlfredoVillasmil
Periodista especializado en beisbol desde el año 1992. También decidí emprender en otras áreas y tengo un canal de YouTube, bueno dos, en realidad. Uno sobre estilo de vida y cosas varias y el otro sobre beisbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Primer importado de Defines es dominicano y jugó con los Marlins [+BREVES]

Jackson Melián, manager de Delfines en la Liga Mayor,...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 9 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Ranger Suárez lanza en blanco otra vez y hace historia en la MLB

Ranger Suárez subió al montículo este lunes y volvió...

Cleveland amenaza con barrer y Boston trata de detener su caída

Los Medias Rojas de Boston, en plena caída libre...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante