El Emergente

El Emergente

Tigres espera por Cesar Jiménez para incluirlo en la rotación

Cesar Jiménez
Foto Prensa Tigres de Aragua

Cesar Jiménez presenta molestias en una de sus piernas y los Tigres de Aragua no lograron contar con él en la primera semana del Round Robin.

El asistente de la Gerencia Deportiva de los Tigres, David Méndez, le confirmó a El Emergente que esperan que Jiménez ya esté disponible para lanzar la próxima semana.

Desde que el serpentinero se unió a los bengalíes a finales de temporada, realizó tres aperturas en las que dejó una efectividad de 2.40.

El derecho en sus tres salidas manejó un balance de una victoria, una derrota y solo permitió cuatro carreras en 15 entradas. Su última aparición fue el 21 de diciembre ante los Cardenales de Lara.

El pitcheo abridor ha sido uno de los principales problemas de los bengalíes durante el Round Robin. Jorgan Cavanerio concedió seis rayitas en su primera actuación y Ángel Padrón solo lanzó dos episodios y permitió tres carreras.

ALEXIS CANDELARIO, OTRA OPCIÓN

Ningún jugador logró remolcarle una carrera a Alexis Candelario en sus dos recientes aperturas. Sin embargo, en su última actuación sufrió un problema en su uña.

LEE TAMBIÉN:

El bullpen del Magallanes dominó el conteo para el Setup del Año

Méndez le informó a El Emergente que Candelario no estaba con el equipo porque fue a visitar a su familia en navidad. Hace dos días se incorporó nuevamente con sus compañeros y ya se encuentra mejor de su molestia.

El único lanzador que hasta los momentos parece intocable en la rotación es Guillermo Moscoso. El veterano brilló durante la temporada regular y en su retorno al Round Robin volvió a dominar.

Por Luis Ignacio Áñez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante