El Emergente

El Emergente

Tres venezolanos son agentes libres tras finalizar su temporada en Corea

Foto Águilas de Hanwha

Enderson Franco, Hernán Pérez y Dixon Machado son los tres venezolanos que ingresaron en la agencia libre tras finalizar la temporada 2021 de la KBO.

Franco no continuará en las filas de los Gigantes de Lotte. El derecho tuvo una primera campaña irregular en el béisbol de Corea, al finalizar el campeonato con una efectividad de 5.40 en 37 juegos (27 aperturas).

El serpentinero además cerró la temporada con un balance de nueve victorias, ocho derrotas y 124 ponches. El nativo de la ciudad de Anaco realizará su debut en la actual zafra de la LVBP con los Navegantes de Magallanes esta semana.

Pérez tampoco continuará en Corea tras su temporada debut con las Águilas de Hanwha. El toletero derecho bateó para .268/.321/.411 en 59 encuentros.

El Jugador Más Valioso del campeonato 2020-2021 de la LVBP, le comentó en una entrevista a El Emergente que » le fascinaría volver a jugar en la KBO».

LEE TAMBIÉN:

La Guaira contrata al lanzador estadounidense Kyle Halbohn

Machado tampoco renovará con los Gigantes de Lotte. Tras dos temporadas defendiendo los colores de la escuadra, los Gigantes buscarán firmar otro campocorto.

El nativo del estado Táchira en la edición 2021 de la KBO presentó una línea ofensiva de .280/.356/.422, con 12 jonrones y 67 remolcadas.

Por Luis Ignacio Áñez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.