Un intratable Víctor Reyes envía al fondo de la tabla a Leones

Fecha:

Foto Prensa Caribes de Anzoátegui

Víctor Reyes estuvo intratable en la victoria de este jueves de Caribes de Anzoátegui 8-6 ante los Leones del Caracas, en una nueva jornada de Round Robin disputada en el Estadio Universitario.

Caribes con su triunfo se catapultó al primer lugar de la tabla junto con Magallanes, mientras que los melenudos descendieron al último puesto.

EL DUELO:

Yoimer Camacho y Maickol Guaipe se enfrentaron desde la lomita en la capital. Ambos realizaron su primera apertura en lo que se ha disputado de Round Robin.

El juego entre Caribes y Leones se suspendió momentáneamente cuando empezó a llover en la en la parte alta del cuarto episodio

Camacho lanzó 3.1 episodios en los que concedió seis hits, dos boletos y dos carreras. El serpentinero intentó lanzar después de que se reanudó el juego, pero no lució cómodo.

El que no regresó después de la suspensión fue Guaipe. El derecho cumplió en sus tres entradas de acción, pues concedió solo un imparable y una rayita.

LA FIGURA:

En una noche en la que sumó cuatro extrabases, la figura tiene que ser Reyes. El grandeliga se fue de 4-4 con tres dobles, un triple, una impulsada y tres anotadas.

El jardinero se había perdido dos encuentros del Round Robin por lesión y regresó por todo lo alto.

LA CONTRAFIGURA:

En un encuentro de marcador tan cerrado y de muchas carreras la defensa juega un papel fundamental. Cuando el Caracas lideraba la partida 4-3, Wilfredo Tovar cometió un error de fildeo en un rolling ideal para doble play.

A partir del error, Caribes empató el juego y posteriormente se fueron arriba en el enfrentamiento. El fallo de Tovar jugó un papel fundamental en el encuentro.

LA CLAVE:

Niuman Romero había tenido un inicio irregular con el madero en el Round Robin. En el octavo episodio conectó su primer jonrón de la postemporada y fue un batazo clave para brindarle una distancia momentánea de tres carreras a la tribu en el cierre del encuentro.

«En estos primeros cuatro juegos las cosas no me han estado saliendo bien. Lo importante es que me siento bien y estoy viendo la pelota de una buena manera»

NIUMAN ROMERO A TLT

DESTACABLE:

Andrés Sotillet se anotó su segundo rescate en la postemporada. El candidato al Novato del Año igualó en lo más alto de la tabla a Bruce Rondón en esa categoría.

LEE TAMBIÉN:

«Ronny Cedeño no está al 100 por ciento», reconoce el manager de Leones [BREVES]

BREVES…

El relevista Ángel Guillen consiguió su primera victoria en el Round Robin. Lanzó 0.2 episodios, concedió dos boletos y no permitió hits o carreras. José Rondón se fue de 5-3, conectó par de dobles, impulsó una rayita y anotó dos. Balbino Fuenmayor sigue sin encontrarse en la postemporada, solo ha conectado tres hits en cuatro encuentros. Ricardo Rodríguez se anotó su primera derrota de los playoffs al conceder dos carreras en 0.1 episodios.

Por Luis Ignacio Áñez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Altuve duplica y continúa su buen desempeño en abril

José Altuve se fue este martes de 4-2 y...

Anthony Santander sale del slump embasándose tres veces con extrabase incluido

Anthony Santander está de regreso y su actuación de...

TRANSACCIONES. Solo 3 días duró Andruw Monasterio en Triple A

El grandeliga Andruw Monasterio encabezó las transacciones de los...

Wilyer Abreu explota y firma su mejor jornada de la temporada [+VIDEO]

Wilyer Abreu conectó un cuadrangular y por primera vez...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante