El Emergente

El Emergente

El grandeliga Víctor Reyes está a día a día tras lesión en el hombro

Foto Prensa Caribes de Anzoátegui

El grandeliga Victor Reyes está «día a día» tras sufrir una lesión en el hombro y todavía es duda para el encuentro de este miércoles ante los Leones del Caracas.

Reyes fue una de las principales ausencias para la tribu en el encuentro del pasado martes ante los Tigres de Aragua. Herlis Rodríguez lo reemplazó en el jardín derecho e incluso le robó un jonrón a Wilson García.

El gerente deportivo de Caribes, Otto Padrón, le comentó a El Emergente que todavía no hay certeza sobre si jugará la mini serie que disputarán en el cierre de la semana ante los melenudos.

El jardinero durante la temporada regular bateó para .295, con 18 remolques y cuatro jonrones. En el Round Robin solo disputó un encuentro y sumó un cuadrangular.

ANDRÉS SOTILLET NO JUGARÁ

El candidato al Novato del Año, Andrés Sotillet, no formará parte de la partida de este miércoles ante los de la capital.

LEE TAMBIÉN:

Bruce Rondón arrasará al anunciarse el premio Cerrador del Año

Sotillet no tiene permiso para jugar, pues los Reales de Kansas City le impiden que lance en dos encuentros consecutivos en la LVBP.

El serpentinero consiguió su primer rescate del Round Robin en el último encuentro ante los Tigres de Aragua. Actualmente enlaza 13 juegos consecutivos sin permitir carreras.

Por Luis Ignacio Áñez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante