Vladimir Frías regresa con Indios de Bóer en Liga Nicaragua [+VIDEO]

Fecha:

El jugador del cuadro Vladimir Frías regresa una temporada más con los Indios de Bóer de la Liga Profesional de Nicaragua.

«Soy un fanático de la Liga Nicaraguense, siempre saludo y paso por aquí. Tengo buenas relaciones con el equipo técnico. Siempre saben donde estoy, me buscan y estoy dispuesto a venir» indicó Vladimir Frias al ser entrevistado al respecto por 8 Deportivo.

Frías, de 35 años, nacido en Santo Domingo. Fue drafteado por Gigantes del Cibao en la ronda 16 (pick #96) del draft de novatos de 2009.

«Esta liga tiene un talento increible, han mejorado los extranjeros que vienen, es una vendición jugar en Estados Unidos, pero hacerlo en un país latino en donde se respira beísbol, es diferente , es una batalla desde el primer inning, esta afición es de otro nivel » subrayó

Ha jugado con Gigantes en 2009-10 y Licey 2018-19, reclutado por lHouston en la ronda 44 del Draft Amateur de junio de la MLB de 2004 de Chipola College (Marianna, FL) y los Gigantes de San Francisco en la ronda 30 del Draft Amateur de junio de la MLB de 2008 de la Universidad Wesleyan de Tennessee (Athens, TN).

«Cuando juegas para el equipo insignia de Nicaragua, tienes que subir de nivel, la prensa siempre está atendiendo lo que hagas al igual que los fanáticos y eso es un compromiso que uno tiene» admitió «Este es el equipo mas importante de Nicargua, todos lo amam y todos los odian»

Fue miembro de la selección dominicana para el Clasificatorio de los Juegos Panamericanos de 2019.

Desde 2012 viene jugando en distintas Ligas Independientes del béisbol de los Estados Unidos. Como la Liga de la Frontera, Asociación Americana y los últimos cuatro años con los Ducks de Long Island en la Liga del Atlántico.

Fue contratado una vez más por los Indios de Bóer en la Liga Nicaragüense tras 17 partidos disputados que aún no encuentran el ritmo en dicho campeonato al ganar apenas seis partidos.

Boer que juega en la capital nicaragüense ha dado de baja a cinco jugadores, dos extranjeros que se inscribieron previamente antes de iniciar el campeonato.

Los dos extranjeros que fueron dados de baja son el jardinero Victor Muñoz y el pitcher zurdo Isaac Silva. El cubano Muñoz ahora está jugando con León, mientras tanto el dominicano Silva se unió al staff de pitcheo del Tren del Norte.

«El equipo no ha jugado como todos queríamos en esta temporada, lo bueno en esto que el pitcheo está haciendo las cosas mejor. Ya tiran 5 0 6 innings. Nuestros extranjeros venían sin ninguna preparación inicial y vienen al país a ponerse bien y les cuesta tres semanas hasta un mes para adaptarse» afirmó el mánager Omar Cisneros al diario La Prensa de Managua.

Hasta el momento Lázaro Hernández es el mejor bateador de Boer con promedio de .354 al conectar 17 hits en 18 turnos al bate entre ellos un doble, un triple, tres cuadrangulares y 10 carreras remolcadas.

Los Indios perdieron su último partido disputado ante los Tigres de Chinandega el miércoles por la noche con marcador de 3-0 en el Estadio Nacional Dennis Martínez. Registran seis victorias y once derrotas en lo que va del campeonato.

LEE TAMBIEN

La Liga Nicaragüense tendrá mayor cobertura en esta temporada [+VIDEO]

Dominicanos en Liga Béisbol Profesional de Nicaragua

Por Alexander Gómez

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

VENEZOLANOS. Albert Suárez y Robert Suárez hacen historia como hermanos grandeligas [BREVES]

Albert Suárez y Robert Suárez siguen escribiendo historia en...

Salvador Pérez vuelve a duplicar y sus números en la campaña son de superestrella

Salvador Pérez conectó este lunes dos inatrapables en el...

TRANSACCIONES. El grandeliga Jorge Barrosa queda fuera en Triple A

El grandeliga Jorge Barrosa fue inscrito en la lista...

José Buttó poncha a seis Dodgers y los Mets de Mendoza ganan el sexto seguido

El venezolano José Buttó tuvo este sábado una buena...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante