El Emergente

El Emergente

Wilson García encabezó el sábado de 7 jonrones en la LVBP [+VIDEO]

Foto Prensa Tigres de Aragua

El ambidiestro Wilson García encabezó el sábado jonronero de la LVBP, al llegar a 11 cuadrangulares en esta temporada y seguir incrementando su tope personal en el circuito.

García, que está en su primera campaña como titular en el circuito, empató con su tablazo a Ildemaro Vargas en la segunda posición de la liga. Solo marcha por detrás del magallanero Nelly Rodríguez, que tiene 14.

El slugger de los Tigres de Aragua disparó el único vuelacercas de su equipo en la jornada.

Fue un día especial para el cubano Adonis García. El antillano sacudió su primer bambinazo con un uniforme diferente al de los Navegantes de Magallanes, que utilizó durante 8 campeonatos. Disparó 31 con la nave. El antiguo grandeliga está en su primera semana de acción con los Bravos de Margarita, que le trajeron como refuerzo de lujo y de última hora.

Resultó una jornada curiosa, porque volaron dos tablazos de vuelta completa en el estadio Luis Aparicio El Grande. Se trata de la plaza más difícil para sacudir bombazos en encuentros nocturnos, por los vientos de Maracaibo.

Alí Castillo sacudió su segundo para las Águilas del Zulia. Poco después, su compañero Ángel Reyes puso otra en órbita y amenazó con rebelión a los Leones del Caracas, que finalmente lograron imponerse.

El de Reyes fue su sexto de esta justa.

El periodista Jean Carlos Arias preparó el resumen videográfico de este sábado en la LVBP:

El magallanero Alberth Martínez quedó a uno de su tope personal en la LVBP. En la 2020-2021 fue campeón jonronero con 8.

Los dos cohetazos que salieron de los bates de Caribes de Anzoátegui tienen significado especial, también.

LEE TAMBIÉN:

Wilfredo Romero al asegurar el 1º lugar: «Buscaremos pitcheo abridor en el draft»

Niuman Romero llegó a 9 y ya saca 3 a su anterior tope personal. Puede completar 10 por primera vez en su carrera en la LVBP.

El inspirado grandeliga Víctor Reyes, por su parte, dio su tercero en nueve juegos. Nunca la había sacado antes, mientras pertenecía al Caracas.

Por Ignacio Serrano

2 thoughts on “Wilson García encabezó el sábado de 7 jonrones en la LVBP [+VIDEO]

  1. Así andará de mal el Picheo den esta Liga que niuman romero tiene 9 HR como diría John carrillo » así estará la cañada que el gato la pasa al trote»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante