Yanquis y Medias Rojas profundizan su batalla por el jonronero Seiya Suzuki

Fecha:

Los Yanquis de Nueva York, los Medias Rojas de Boston y los Azulejos de Toronto son los tres equipos más agresivos en los intentos de adquirir al astro japonés Seiya Suzuki, el jonronero que ha sido puesto en venta por las Carpas de Horishima en la NPB.

Un reporte publicado este domingo por el periodista Sean McAdam en el Boston Sports Journal dio detalles de la puja por Suzuki. Sostuvo que, en medio de los muchos interesados, la delantera está ocupada por los tres clubes orientales de la Liga Americana.

Se entiende el interés por el asiático. Aunque no forma parte oficialmente de la lista de agentes libres, es uno de los bates potencialmente más atractivos del mercado.

Viene de batear para .315/.414/.570 en 2021 con las Carpas, incluyendo 38 cuadrangulares.

DATO. Los equipos de Grandes Ligas tienen 30 días para asegurar la compra de Seiya Suzuki. Pero ese lapso está suspendido debido al estatus laboral de la MLB.

Cuando se firme el contrato colectivo de la Gran Carpa volverá a encenderse la cuenta regresiva, a la que le restan 20 días.

Al menos una decena de escuadras han mostrado interés en el toletero.

Boston parece el equipo más urgido. Como apunta un análisis de MLB Trade Rumors, necesita un jardinero derecho después de entregar a Hunter Renfroe en un cambio y ver marcharse a Kyle Schwarber como agente libre.

LEE TAMBIÉN:

Medios japoneses debaten sobre el impacto que causará Freddy Galvis

Los Yanquis y los Azulejos tienen outfield completo, aunque probablemente están pensando en mejorar su artillería.

En Nueva York, según reportes, el sacrificado puede ser Aaron Hicks, en caso de quedarse los bombarderos con el premio mayor de Japón.

Por Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

4 COMENTARIOS

  1. Me encantan los análisis que hacen de los diferentes peloteros, y en especial de los latinoamericanos, mexicanos e isleños como los de Aruba, Bonaire, Cuba y otras

  2. Me encantan los análisis que hacen de los diferentes peloteros, y en especial de los latinoamericanos, mexicanos e isleños como los de Aruba, Bonaire, Cuba y otras

  3. SRES: HABLARÉ DE OTRA COSA CUAL ES EL MOTIVÓ POR EL QUE NO LE HAN DADO LA PUBLICIDAD QUE SE MERECE EL MUNDIAL SUB 23 EN PLENO DESARROLLO. ALLI HAY PELOTEROS QUE PRONTO ESTARÁN LIDERANDO LA MLB.

    • Si te refieres al Panam Sub 23, también le dimos buena cobertura, al punto que Marcos viajó en Colombia a seguir la competencia en persona. Un abrazo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

William Contreras no para de producir y alarga sus cadenas

Si hay carreras para Milwaukee, está William Contreras. El...

Ni siquiera las molestias físicas pudieron cortar la racha de Willson Contreras

Willson Contreras conectó este domingo un hit para extender...

Luis Rengifo extiende racha y avanza en su búsqueda de la consistencia: «Da pasos agigantados»

Luis Rengifo llegó el viernes a ocho juegos consecutivos...

Al quirófano: una lesión corta el sueño de Jeferson Quero de ser grandeliga en 2024

El prospecto de los Cerveceros de Milwaukee Jeferson Quero...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante