Yeison Asencio e Isaías Tejeda a reforzar en la Liga Mexicana del Pacífico

Fecha:

Los dominicanos Yeison Asencio, con Águilas de Mexicali e Isaías Tejeda con Naranjeros de Hermosillo jugarán en juegos de Play Off de la Liga ARCO Mexicana del Pacifico. 

El Club Águilas de Mexicali, realiza ajustes en su plantel de importados al incorporar al jardinero  Yeison Asencio, de 32 años,  nacido  Santo Domingo y que  perteneció al sistema de Padres de San Diego desde 2010 hasta el 2016, logrando llegar hasta nivel AAA.

Tiene experiencia con Quintana Roo, Diablos Rojos del México, Tecolotes de los Dos Laredos, Olmecas de Tabasco, Leones de Yucatán y Toros de Tijuana.

En pelota invernal, ha jugado en el béisbol venezolano con Tiburones de La Guaira y Tigres de Aragua en los años 2016 y 2020 respectivamente; en República Dominicana, con Estrellas de Oriente y  Tigres de Licey.

Para activar a Asencio, los Águilas de Mexicali inhabilitaron a Wynton Bernard quien no se pudo recuperar de una lesión en uno de sus dedos.

Mientras que los Naranjeros de Hermosillo fortalecerán su ofensiva con la incorporación del infielder dominicano Isaías Tejeda.

Tejeda, de treinta años,  de Santo Domingo, puede jugar como infielder o receptor nació,   cuenta con experiencia en el béisbol de Ligas Menores, Liga Independiente (Liga del Atlántico), Liga Mexicana y en el invierno ha participado en las ligas de República Dominicana y Venezuela.

En su paso por sucursales Tejeda formó parte de las organizaciones Yankees de Nueva York y Bravos de Atlanta donde de por vida en siete temporadas bateó .261 con 28 cuadrangulares, 186 producidas en 355 encuentros.

Para 2016, Tejeda llegó a la Liga del Atlántico independiente donde en cuatro temporadas conectó 51 cuadrangulares, produjo 225 carreras y disputó 339 juegos.

Tejeda ha tenido experiencia en el béisbol de la LMB con los Olmecas de Tabasco en 2018 este 2021 fue parte de los Algodoneros de Unión Laguna escuadra en la que jugó 60 encuentros donde conectó 14 home runs y produjo 42 carreras para dejar un porcentaje de bateo de .324.

En la LIDOM con las Águilas Cibaeñas y Leones del Escogido y en la Liga Venezolana con los Tiburones de la Guaira y Leones del Caracas.

Isaías Tejeda llega a los Naranjeros para apoyar la ofensiva del equipo que dirige Juan Gabriel Castro en el camino rumbo a la postemporada.

LEE TAMBIEN:

Sócrates Brito jugará con Tigres de Kia en la Liga de Corea [+VIDEO]

El ex grandeliga Elvis Araujo pacta con las Águilas Cibaeñas en Dominicana

Afirma Jumbo Díaz: «Es un honor jugar con el Magallanes»

Por Alexander Gómez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Manny Machado jonroneó en su parque número 32 [+VIDEOS]

Por Alexander Gómez Manny Machado conectó su primero cuadrangular...

Habló Shohei Ohtani: “Nunca he apostado en el beisbol ni en otro deporte”

Shohei Ohtani aseguró este lunes que nunca ha apostado...

Detroit premia a Eliézer Alfonzo por su progreso como receptor

Eliézer Alfonzo Jr. ha ido escalando posiciones muy rápido...

6 equipos ya tienen manager en la LVBP y 2 aún están en el aire

Por Ignacio Serrano La confirmación de Oswaldo Guillén con los...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante