10 estrellas de la MLB que esperan el final del conflicto para poder firmar

Fecha:

Por Johnny Villarroel

La MLB y el Sindicato de Jugadores no encuentran la luz al final del túnel, en las conversaciones que sostienen en las Grandes Ligas para tratar de evitar ir la huelga, conflicto que se materializó por última vez en la campaña de 1994 y que ahora vuelve a aparecer en el horizonte a pocos días para comenzar los entrenamientos primaverales.

Un grupo de agentes libres, con el rótulo de estrellas, se quedó a la espera de estampar su firma en la MLB, cuando el 2 de diciembre de 2021 expiró el Acuerdo Laboral Colectivo que dio inicio al paro y que acabó con 26 años de paz.

«Permanezco optimista de que ambas partes aprovecharán la oportunidad para trabajar juntos y crecer, proteger y fortalecer el deporte que tanto amamos”

Rob Manfred, Comisionado, a los aficionados

Han pasado cerca de dos meses de esa declaración y aún no hay humo blanco. Aquí presentamos una lista de 10 jugadores de las mayores que esperan se solucione el conflicto, para seguir las negociaciones con los equipos.

Carlos Correa: el campocorto boricua bateó .279/.366/.485 en 148 juegos para los Astros, que perdieron la Serie Mundial contra los Bravos de Atlanta.

Cleyton Kershaw: El jugador de 33 años viene de una temporada sobresaliente con los Dodgers de Los Ángeles, aunque acortada por lesiones, en la que registró una efectividad de 3.55 y WHIP de 1.019 en de 121.2 innings.

Joe Kelly: El lanzador con 10 año de experiencia en la gran carpa, trabajó con los Dodgers en la última zafra y terminó con efectividad de 2.86 y WHIP de 0.977 en 48 encuentros y 44.0 innings lanzados.

Nick Castellanos: Tras una de su mejores temporadas de sus nueve años de carrera, el jardinero de los Rojos coleccionó un All-Star, bateó .309 con 34 jonrones y un OPS de .939, además lideró a Cincinnati con 100 carreras impulsadas.

Andrew McCutchen: El jardinero de los Filis de Filadelfia dio 27 cuadrangulares e impulsó 80 rayitas para terminar con una línea ofensiva de .222/.334/.444 y un OPS de .788

Eddie Rosario: El jardinero boricua llegó a los Bravos de Atlanta en 2021 en un cambio por Pablo Sandoval y terminó con línea de .271/.330/.573 y OPS de .903 con 7 jonrones en 96 turnos al bate.

Zack Greinke: A los 38 años de edad, ganador de seis Guante de Oro y del Cy Young, tiene ofertas de equipos como los Cardenales de San Luis. Con los Astros lanzó 171.0 innings, ponchó a 120 contrarios y exhibió una efectividad de 4.16 y WHIP de 1.170.

Jorge Soler: Ganó un anillo de Serie Mundial con los Bravos de Atlanta en 2021. El cubano demostró en la pasada postemporada que su bate es de los más productivos: dejó promedio de .500 en la serie contra los Dodgers y .300 contra Houston con tres jonrones y seis remolcadas.

Kenley Jansen: El lanzador oriundo de Curazao terminó con 4-4 con los Dodgers de Los Ángeles y en trabajo de 69.0 entradas, salvó 38 encuentros, ponchó a 86 encinos y termino con ERA de 2.22 y WHIP de 1.043.

Nelson Cruz: El jardinero domicano que terminó la campaña 2021 con Tampa Bay, a los 40 años de edad mostró una línea ofensiva de .226/.283/.442 OPS de .725 en 238 pariciones en el plato.

LOS QUE LLEGARON A TIEMPO

Justo en el momento, llegaron las firmas de estos 10 jugadores para la temporada de MLB 2022 que aún está en veremos por el paro.

Marcus Semien (Rancheros de Texas) El infielder acordó por siete años y 175 millones de dólares

Max Scherzer (Mets de Nueve York) El lanzador acordó por $130 millones y tres temporadas.

Robbie Ray (Marineros de Stattle) el actual Cy Young acordó por cinco años y $115

Kevin Gausman (Azulejos de Toronto) El lanzador firmó por cinco temporadas y $110 millones

Jon Gray (Rangers de Texas) El lanzador derecho firmó por 4 temporadas y 56 millones

Michael Lorenzen (Ángeles de Los Ángeles) El serpentinero derecho firmó por un año y 7 millones de dólares.

Starling Marte (Mets de Nueva York): El outfied dominicano llegó a un acuerdo con los Mets, cuatro años y 78 millones de dólares.

Justin Verlander (Astros de Houston) Fomrón con los siderales por dos años y 25 millones de dólares.

LEE TAMBIÉN:

Eugene Freedman: «La MLB no está tratando la negociación con urgencia»

Noah Syndergaard (Ángeles de Los Ángeles): El abridor firmó contrato por un año y 21 millones de dólares

Eduardo Rodríguez (Tigres de Detroit): El lanzador venezolano compartirá este aó con Miguel Cabrera. Firmó contrato por cinco temporadas y 77 millones de dólares.

(Por Johnny Villarroel)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Carlos Mendoza pone dura prueba a José Buttó para quedarse en la rotación: frenar a los Reales

Carlos Mendoza no tenía abridor para el juego de...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 7 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

TRANSACCIONES. San Luis devuelve a Pedro Pagés a Triple A

Pedro Pagés, el receptor de estupenda defensiva que ya...

Luis Arráez ya comenzó la defensa de su título: batea .350 desde el 7 de abril

Luis Arráez está cerca de montar su promedio de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante