A Wilfredo Romero, Manager del Año, le llegó la oportunidad que tanto esperaba

Fecha:

El estratega Wilfredo Romero pedía una oportunidad para dirigir a los Navegantes en la LVBP, pero la misma no llegaba. Hasta que esta campaña 2021-2022, la directiva probó darle el timón de la nave y el resultado está a la vista: clasificó al equipo al Round Robin con récord de 32-17, en el primer lugar de la tabla.

«No esperaba este premio, yo creo que Carlos Mendoza y José Alguacil también tuvieron méritos. Yo le doy gracias a Dios por lograr este premio y le agradezco a los jugadores, a la directiva del Magallanes, a los periodistas y a los fanáticos por este premio»

wilfredo romero, meneger el año


Romero se convirtió en el cuarto manager del Magallanes en conseguir la distinción, según los datos brindados por Numeritos Gerencia Deportiva y Line Up Internacional. Se unió a Alfredo Pedrique (2005-2006), Carlos García (2009-2010) y Luis Dorante (2018-2019).

En la votación para el premio al mejor estratega de la temporada, Wilfredo Romero (Magallanes) tuvo 42 votos para el primer lugar y seis para el segundo, lo que le dio 132 puntos. En el segundo lugar quedó José Alguacil (Leones) con 43 puntos y cerró la tabla Carlos Mendoza (Cardenales) con 15.

«Lo importante es mantener la misma personalidad, sin importar si se pierde o se gana. Lo importante es la confianza que ellos puedan tener. Todo esto se lo debo a lo debo a los muchachos, al equipo», señaló el piloto aragüeño.

Fue su primera experiencia como timonel en Venezuela, pero no en la pelota, ya que Romero es un piloto con recorrido en México con Leones de Yucatán, Acereros de Monclova y los Mayos de Navojoa.

Estos últimos en la Liga Mexicana del Pacífico, el circuito invernal. Además, en 2022 dirigirá a los Pericos de Puebla después que finalice su trabajo con los Navegantes del Magallanes. 

LEE TAMBIÉN:

Mensaje de «Chivita» Lezama a Leones: «Vamos a clasificar, no se rindan»

Antes de despedirse le mandó un mensaje a los aficionados de l club eléctrico: » no se preocupen, este equipo va a estar en la final y vamos a ser campeones para ir a la Serie del Caribe».

Por Johnny Villarroel

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 8 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Eduardo Salazar sorprende con su llamado a las Mayores

El cumanés Eduardo Salazar sorprendió a todos, este martes....

Luis Arráez suelta otro hit y sigue su racha exitosa con los Bravos

Luis Arráez no dejó de batear hit en la...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 9 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante