Alarma en Caribes: Esteban Haro presenta molestias en su espalda [BREVES]

Fecha:

Haro
Foto Prensa Caribes de Anzoátegui

El lanzador mexicano Esteban Haro abandonó el encuentro ante los Navegantes del Magallanes este miércoles al presentar malestar físico después de retirar a dos bateadores. El gerente deportivo de Caribes, Otto Padrón, le confirmó a El Emergente que el serpentinero presentó molestias en la espalda y aún no hay certeza sobre el tiempo que estará de baja. Haro ha sido uno de los lanzadores más confiables para la tribu, pues en la postemporada suma tres rescates y solo ha permitido una carrera en seis apariciones.

El también pitcher mexicano Edgar Torres realizará su debut con Caribes este jueves. Torres arribó a la tribu exclusivamente para aportar su grano de arena como abridor en la Gran Final e ingresará al roster por Rafael Pineda.

En las últimas 21 presentaciones de Jean Toledo solamente ha permitido una carrera. El derecho ha lanzado 1.1 episodios en la final, en los que solo ha concedido un imparable y un pasaporte.

LEE TAMBIÉN:

Víctor Reyes: un grandeliga que se hace sentir en la Gran Final

Rafael «Balita» Ortega aún no se ha encendido con el madero en la Gran Final. En siete turnos no ha logrado conectar ni un hit, pero suma dos boletos y par de anotadas.

Willians Astudillo está cerca de batir un récord histórico con Caribes. Según los datos proporcionados por pelotabinaria.com la «Tortuga» ya suma tres jonrones con la tribu en la instancia final de la LVBP. Solamente Eliezer Alfonzo, Robert Pérez, Luis Jiménez y Oscar Salazar han logrado sumar cuatro bambinazos en esta fase en su carrera con los orientales.

Por Luis Ignacio Áñez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Andrés Giménez le tiene el número tomado a los Atléticos [+VIDEO]

Andrés Giménez ha estado involucrado directamente en tres de...

Luzardo sale del mal momento con apertura de calidad y recibe elogios de su manager

El venezolano Jesús Luzardo registró este sábado su primera...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante