Alberto González se mantiene en acción con Magallanes, pese al dolor [BREVES]

Fecha:

Foto Prensa Magallanes

Por Ignacio Serrano

El infielder Alberto González volvió a la acción con el Magallanes para el cuarto de la final ante Anzoátegui, luego de abandonar con molestias el las cervicales la noche del jueves. Cosechó un hit, con anotada y empujada. Al campo jugó sin errores. Y todo, informó Carlitos Feo, voz oficial de los Navegantes, a pesar de seguir lesionado y estar actuando con dolores en el cuello.

Cade Gotta, en cambio, no dio señales de tener inconvenientes durante su gran jornada ofensiva. El jardinero tampoco pudo terminar el duelo del jueves, por una lesión en el codo.

El as Erick Leal tuvo su peor apertura en la postemporada, al recibir tres jonrones y cinco carreras en menos de tres innings.

Anthony Vizcaya entró al libro de récords del Magallanes. El derecho se convirtió en el pitcher con más apariciones en una postemporada vistiendo el uniforme de los bucaneros. Llegó a 17, superando la marca de Oscar Manacho Henríquez en la 1995-1996, reportó José Ángel Rodríguez.

El zurdo Robert Zárate no lanzaba desde el 11 de enero, debido a molestias físicas. Es desde ahora el único zurdo en el bullpen del Magallanes. Y durante dos entradas contuvo el poderoso lineup de Caribes este sábado.

Leonardo Reginatto llegó a 10 choques en fila bateando imparables.

El slugger Ángel Reyes dio jonrón en su primer turno de la serie. Pero falló 11 turnos en fila, hasta sacarla de nuevo en el choque sabatino, con dos hombres a bordo.

Enderson Franco permitió carreras por primera vez desde el 3 de enero.

LEE TAMBIÉN:

Magallanes iguala la final destruyendo dos veces la ventaja de Caribes

Junior Guerra abrirá el quinto de la final por Magallanes. En su anterior apertura frente a Anzoáegui se derrumbó en el sexto, luego de cinco buenos pasajes.

El periodista Tony Flores destacó en su cuenta en Twitter que esta es la segunda vez que Magallanes puede igualar una final de la LVBP en la que comenzó abajo dos juegos por cero. La primera, apuntó, fue la de campeonato 1993-1994, ganada por los turcos a los Leones del Caracas, con Tim Tolman como manager.

(Ignacio Serrano)

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. ¡Otra vez! Baltimore designa a Liván Soto para asignación

El campocorto Liván Soto, que el 11 de abril...

Enmanuel De Jesús receta 10 ponches y lo celebra en Corea del Sur

Enmanuel De Jesús sigue mostrando en Corea del Sur...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 7 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante