El Emergente

El Emergente

Alexi Amarista no logró superar a tiempo el slump [BREVES]

Foto Prensa Tigres de Aragua

Alexi Amarista fue una de las principales armas ofensivas de los Tigres durante la temporada regular. El infielder bateó para .332 ,con 33 remolques y cuatro cuadrangulares. La historia en el Round Robin ha sido diferente, pues presenta una línea ofensiva de .180/.242/.295, con solo un bambinazo y 10 fletadas. En sus últimos 22 turnos solo ha logrado conectar tres imparables.

El dominicano Denis Phipps extendió su racha con al menos un hit a nueve juegos. El bateador derecho se fue de 4-1, con par de anotadas este jueves ante los Cardenales de Lara. El outfielder mantiene el segundo promedio más alto de los felinos con .400.

Henry Alberto Rodríguez fue el único lanzador de los Tigres que finalizó el juego de este jueves sin permitir rayitas. Fue apenas la segunda presentación del derecho en lo que se ha disputado de postemporada desde el 27 de diciembre.

José «Cafecito» Martínez recibió un pelotazo de parte de Nestor Molina en la novena entrada. El grandeliga se molestó y aventó su casco contra el suelo, pero el «episodio» no pasó a mayores.

LEE TAMBIÉN:

Nestor Molina tras dominar a los Tigres: «No sentí ningún tipo de presión»

Ángel Padrón no ha brillado en la mayor parte del Round Robin. El serpentinero concedió dos carreras este jueves y elevó su efectividad en la postemporada a 9.31.

Los Tigres de Aragua ya no tienen oportunidad de acceder a la ronda final de la LVBP. Los bengalíes disputarán sus dos últimos encuentros de la postemporada ante los Leones del Caracas.

Por Luis Ignacio Áñez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.