Alí Sánchez, catcher de Cardenales: «Néstor Molina y yo estábamos en la misma página»

Fecha:

Alí Sánchez, receptor que vio poca actividad al inicio de la postemporada con Cardenales, se combinó con el serpentinero Néstor Molina quien, con trabajo en 8.0 entradas, dominó y eliminó a los Tigres de Aragua 8-3, mientras que Lara dio un paso decisivo en el Round Robin semifinal de la LVBP.

Sánchez, un careta que en su primera campaña con los pájaros rojos, dirigió a la perfección el trabajo de Molina, lanzador que estuvo a solo tres outs de lograr una rareza en el beisbol nacional: pitchear un juego completo. El bombero Pedro García entró en el noveno y, a pesar de recibir una carrera, no tuvo mayores problemas con los bates felinos.

«Hoy sentí que Néstor (Molina) y yo estábamos en sintonía. Estábamos en la misma página»

ALÍ SÁNCHEZ, RECEPTOR DE LOS CARDENALES DE LARA

Sánchez, además, hiló fino con el madero al despachar par de dobles y anotar dos de las ocho rayitas con los que los dirigidos por Carlos Mendoza llegaron a su octava victoria de la semifinal y ahora comparten la segunda casilla de la tabla de posición, igualados con Navegantes del Magallanes y a juego y medio de Caribes de Anzoátegui.

«Tenemos que seguir jugando fuerte en los dos partidos que nos quedan en Puerto La Cruz. Yo le digo a la afición que hay Cardenal pa´rato», dijo el oriundo de Carora mientras celebraba la victoria de su club en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto y en la víspera de la fiesta de la Divina Pastora, patrona del estado Lara.

Sánchez fue uno de los tres jugadores que llegaron desde las filas de los Navegantes del Magallanes por el Rey Félix Hernández, una transacción que el careta celebró porque «toda mi familia es fanática de Cardenales». Ahora está cerca de avanzar a la final de la LVBP.

LEE TAMBIÉN:

Nestor Molina tras dominar a los Tigres: «No sentí ningún tipo de presión»

El jugador crepuscular ha vestido dos uniformes desde su llegada a las Grandes Ligas. En 2020 debutó con los Mets de Nueva York y vio acción en cinco encuentros; mientras que el año pasado estuvo con los Cardenales de San Luis en dos cotejos en los que bateó dos indiscutibles y terminó con promedio de .500.

Por Johnny Villarroel

3 COMENTARIOS

  1. Por qué no juega callaspo por qué no juega osman marval por qué no juega Tábata esos son jugadores probados para estos momentos olvídense se querecuto y ildemaro están lesionados déjenlos de emergentes muevan a palacios al SS y jekson flores a 3B y dejen al castellanos en 1B o designado que desastre que locura dejem el Romance es la final de la temporada

    • Pero Alexander, Palacios ya está jugando ss. Y Jeckson ya está jugando en tercera. Tienen toda la semana allí, prácticamente. Y se te pasó recordar que Ildemaro tiene cuatro hits como designado, incluyendo jonrón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Orlando Arcia vuelve a botarla y vuelve a impresionar por su poder [+VIDEO]

Por César Sequera Ramos Orlando Arcia conectó su cuarto cuadrangular...

70 venezolanos permanecen en Grandes Ligas, luego de 75 cortes

Son 70 los venezolanos que amanecieron este martes en...

¡Contrato multimillonario! Ezequiel Tovar será el campocorto de Colorado los próximos 7 años

El venezolano Ezequiel Tovar aseguró convertirse en el defensor...

Arizona confirma el peor escenario: Eduardo Rodríguez fuera indefinidamente

Por César Sequera Ramos Los Diamondbacks de Arizona comenzarán la...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante