Andrés Machado y Andrés Sotillet no regresarán a Caribes [BREVES]

Fecha:

Andrés Machado / Foto Prensa Caribes de Anzoátegui

Andrés Machado y Andrés Sotillet finalmente no se incorporarán a Caribes en la final. Existían rumores y versiones de prensa de que la gerencia de Caribes intentó negociar con sus equipos de MLB para conseguir el permiso de ambos, pero el gerente deportivo de Caribes, Otto Padrón, le confirmó a El Emergente que ninguno de los dos relevistas podrá reincorporarse al equipo. Machado lanzó en las Grandes Ligas en 2021 y trabajó en la primera mitad de campaña. Sotillet fue el cerrador de la tribu en la recta final.

Anzoátegui mantendrá una rotación de solo cuatro lanzadores para lograr defender su título con éxito. Yohan Pino será el encargado de ser el abridor para el quinto juego de la Gran Final ante los Navegantes del Magallanes. El derecho realizará su segunda apertura de la serie tras lanzar cinco episodios en los que solo permitió un hit y tres carreras. El serpentinero llevará a cabo su quinta salida de la postemporada con la tribu.

Mayckol Guaipe ejecutará su segunda apertura en una final con Caribes y se convertirá en el tercer lanzador con más apariciones en esta instancia en la historia de Caribes. Según los datos brindados por pelotabinaria.com, Guaipe sumará 12 apariciones en la última ronda de la LVBP, solo lo superan Jean Toledo (19) y Liarvis Breto (13). La última salida del nativo de Anzoátegui en esta fase fue en la temporada 2019-2020 ante Cardenales de Lara.

LEE TAMBIÉN:

ANÁLISIS. El relevo de Caribes ha estado a la altura en la final

José Celestino López no juega con los orientales desde el 3 de enero. El veterano solo suma un turno en la postemporada, pues por decisiones técnicas no ha formado parte del lineup inicial. En 25 encuentros en la temporada regular bateó para .242, con par de cuadrangulares y 19 remolques.

El lanzador mexicano, Esteban Haro, se recuperó de las molestias físicas en la espalda. El jefe de prensa de los indígenas ,Tony Merola, le comentó a El Emergente que el serpentinero estará disponible para el cuarto juego de la Gran Final.

Por Luis Ignacio Áñez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Anthony Santander se embasa 3 veces y busca salir del slump

Este martes, Anthony Santander se embasó tres veces y...

José Altuve es el único capaz de sacar a los Astros del abismo, afirma su manager

Para José Altuve, quien vive el mejor inicio de...

José Rondón arranca encendido en México y atención Leones: luce como infielder [+VIDEOS]

José Rondón arrancó la temporada en México a todo...

Willson Contreras alarga sus rachas, suelta 2 dobles y alcanza a Miguel Montero en un registro histórico

Willson Contreras duplicó, empujó una carrera y anotó otra...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante