El Emergente

El Emergente

Andrés Sotillet no va más y Caribes busca un nuevo cerrador

Foto Prensa Caribes de Anzoátegui

El cerrador de Caribes de Anzoátegui, Andrés Sotillet, no jugará más con Caribes de Anzoátegui en la actual zafra y la tribu ya está buscando un nuevo cerrador.

El periodista Carlos Valmore Rodríguez anunció que los Reales de Kansas City le ordenaron al serpentinero a detener su actuación con los orientales.

Otto Padrón, gerente deportivo de Caribes, también le confirmó la noticia a El Emergente y afirmó que la última actuación de Sotillet fue el pasado miércoles.

El nativo de la ciudad de Cumaná será una dura baja para Caribes. En la temporada regular jugó en 25 encuentros, en los que consiguió siete rescates y dejó una efectividad de 1.38.

Sotillet ya trabajaba de forma condicionada en el Round Robin, pues no podía lanzar en dos juegos consecutivos. El derecho de igual forma logró conseguir dos salvados.

¿QUIÉN REEMPLAZARÁ A SOTILLET?

Valmore Rodríguez informó que la tribu intentará buscar un cerrador de alguna liga del Caribe. Por los momentos, tendrán que confiar en uno de sus brazos del bullpen.

Durante la temporada regular, además de Sotillet solo Andrés Machado y Lester Oliveros lograron salvar un encuentro.

LEE TAMBIÉN:

Jermaine Palacios no paró de batear y es el Novato del Año

Machado ya no sigue con Caribes por motivos similares a los de Sotillet. El derecho hubiese sido un importante reemplazo, pues en 11 juegos su promedio de carreras limpias fue de 1.15.

Oliveros en 15 apariciones finalizó con una efectividad de 4.32. En el Round Robin en cinco encuentros y tres entradas de acción, ha concedido tres rayitas.

Por Luis Ignacio Áñez

One thought on “Andrés Sotillet no va más y Caribes busca un nuevo cerrador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante