El Emergente

El Emergente

Ángel Reyes encabezó el jueves jonronero de la LVBP [+VIDEO]

Foto Prensa Magallanes

El slugger Ángel Reyes, tomado por los Navegantes del Magallanes en el Draft de Adiciones y Sustituciones, encabezó la cosecha jonronera del jueves en la LVBP.

Reyes dio uno de los dos cuadrangulares que volaron en la jornada, una de las más discretas en las últimas semanas de acción y particularmente en el Round Robin.

Fue el segundo vuelacercas del toletero derecho, que había caído en un pequeño slump, después de una larga racha de juegos bateando hits.

Y es que Reyes se fue de 14-1 entre el 2 y el 4 de enero, al retomarse la acción en la LVBP, aunque ese único imparable fue otro bombazo. Su average, que estaba en .400 el 30 de diciembre, llegó a caer a .241 antes de empezar a levantar nuevamente.

Sus dos cohetazos han ocurrido en encuentros consecutivos.

El periodista Jean Carlos Arias preparó el resumen videográfico de la cosecha:

Ahora Reyes tiene .303 de average, luego de irse de 4-3 en la acción de este jueves en la LVBP. Su OPS está en el espacio, con un registro de 2.500, nada menos.

LEE TAMBIÉN:

¡Ojo con el calendario! Quedan 8 juegos entre Cardenales, Caribes y Magallanes

Solo el Magallanes consiguió jonrones en la fecha, incluyendo ese de Carlos Pérez que también merece comentario.

Pérez batea para .083 en el todos contra todos de la LVBP, luego de una ronda eliminatoria igualmente improductiva, con .151 y 2 bambinazos. Pero todo esto ocurre después de vivir su mejor año e Triple A, donde sacudió 31 cuadrangulares y dejó .909 de OPS.

Por Ignacio Serrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante