Ángel Reyes tras su cuadrangular: «Magallanes nunca se rinde» [+VIDEO]

Fecha:

Foto Carlos Fernández/Serie del Caribe

Por Luis Ignacio Áñez

Los Navegantes del Magallanes de Venezuela sellaron su clasificación tras vencer este lunes a los Astronautas de Los Santos de Panamá y ocupan en solitario la segunda plaza en la tabla.

La escuadra pilotada por Wilfredo Romero encadena tres triunfos consecutivos y dejó rápidamente el mal sabor del debut ante los Caimanes de Barranquilla.

Los protagonistas de la victoria de la nave turca compartieron sus sensaciones sobre el encuentro de este lunes.

«Hemos visto juegos cerrados, este estadio se da a conocer por lo difícil que es hacer carreras», comentó Romero a la prensa. «Afortunadamente Henderson vino muy bien, Reyes estuvo enfocado en la defensa y la ofensiva».

Henderson Álvarez ingresó temprano al terreno de juego tras la corta apertura de solo dos episodios de Erick Leal. Álvarez lanzó tres entradas sin permitir rayitas y obtuvo la victoria.

«Desde que me trajeron temprano al juego mi meta era mantener el partido», confesó el relevista. «Yo sabía que iba un par de innings largos, fui bateador por bateador y enfocado por hacer los outs rápidos».

Ángel Reyes fue el jugador más valioso del encuentro al conectar un cuadrangular que remolcó las únicas carreras para Venezuela. El patrullero además realizó una gran atrapada en el jardín izquierdo para reducir la amenaza de los Astronautas.

«Estoy muy contento con la victoria», afirmó Reyes. «El equipo de Magallanes nunca se rinde. La ofensiva no respondió como estamos acostumbrados a verla, pero feliz por el batazo».

https://twitter.com/LaTeleTuya/status/1488189932644577291?s=20&t=0cd9kUkTsILioBlxxJfHzA

POLÉMICO TOQUE DE DANRY VÁSQUEZ:

Danry Vásquez tocó la bola cuando no habían outs y Magallanes amenazaba con hombres en primera y segunda. La jugada no fue exitosa, pues el toque de Vásquez fue muy largo y Niuman Romero fue capturado en la tercera almohadilla.

«El toque te lo voy a dejar ahí», subrayó Romero. «Hay cosas que nosotros hablamos dentro del dugout, no le voy a echar la culpa a nadie. Son cosas que se platican dentro del dugout y no quiero entrar en detalles».

PRÓXIMA CITA ANTE REPÚBLICA DOMINICANA:

Venezuela se enfrentará a República Dominicana en la última cita antes de las semifinales. Los Gigantes del Cibao actualmente tienen un balance de tres victorias y cero derrotas.

LEE TAMBIÉN:

El triunfo de Venezuela para sellar la clasificación, video a video

«Hemos venido rotando a los muchachos, ellos lo saben, lo he venido haciendo toda la temporada» declaró el manager. «Mañana puedo hacer uno o dos cambios, para nosotros es importante que eso se mantenga».

«Estamos conscientes del poder de Dominicana, pero también Venezuela va a jugar mañana. Le tengo respeto a todos los equipos, creo que es una competencia en el que los países vienen a representar a su nación y vienen con lo mejor que ellos tienen» concluyó Wilfredo Romero a la prensa.

(Luis Ignacio Áñez)

1 COMENTARIO

  1. Pienso que contra Dominicana, debe lanzar Centeno y así asegurar el primer lugar, e ir inspirados al siguiente juego.
    Johander, debe ir luego para asegurar el pase a la final.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Bravos espera por el gobierno para seguir con las mejoras en el estadio [+VIDEO]

Los Bravos de Margarita no se paran en su...

Oficial: Venezuela tiene nuevo grandeliga, antes de comenzar la temporada

El jardinero Jackson Chourio ya conoce quién le acompañará...

Andrés Giménez y Brayan Rocchio se lucen por partida doble en triunfo de Cleveland

Andrés Giménez y Brayan Rocchio no solo hicieron un...

La cifra oficial: 60 venezolanos inician 2024 en las Grandes Ligas

La embajada de venezolanos en las Grandes Ligas cuenta...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante