ASÍ VA LA LVBP. Resultados, posiciones, juegos del sábado y transmisiones de TV

Fecha:

Foto Prensa Magallanes

Así marcha la LVBP, en su campeonato 2021-2022. El balance incluye los últimos resultados, las posiciones, los próximos encuentros, los pitchers anunciados y las transmisiones de TV señaladas para la jornada.

RESULTADOS

VIERNES 14 DE ENERO

Navegantes 6, Caribes 0

Ángel Reyes largó su tercer jonrón del Round Robin, para poner adelante al Magallanes en el primer inning, y leonardo Reginatto descargó dos cuadrangulares, en la cosecha de cuatro en la que también colaboró Arturo Nieto, para llevar a la nave a la victoria sobre Henry Centeno y Anzoátegui, con gran apertura de Yohander Méndez, en el estadio Chico Carrasquel.

Leones 3 en Tigres 1

El zurdo Aliángel Frank López trabajó siete estupendos innings de dos hits, sin anotaciones, Romer Cuadrado sacudió un bambinazo y Wilfredo Tovar empujó dos carreras con dos hits, para sacar al Caracas del último lugar y enviar al sótano a Aragua, en el estadio José Pérez Colmenares.

Libre: Caribes

POSICIONES

EQUIPOSJJJGJPPROMRACHADIF
Caribes de Anzoátegui1495.643P 1
Navegantes del Magallanes1596.600G 10,5
Cardenales de Lara1486.571G 11,0
Leones del Caracas (+)1459.357G 44,0
Tigres de Aragua (+)15510.333P 44,5
(+) Eliminados

LEE TAMBIÉN:

Revisa las últimas noticias de la LVBP haciendo clic en este enlace

PRÓXIMA JORNADA

SÁBADO 15 DE ENERO

5:00 pm, en Caracas, Aragua vs Caracas. TLT y ByM

  • Guillermo Moscoso vs Jhonathan (ambos por confirmar)

7:07 pm, en Puerto La Cruz: Lara vs Anzoátegui. IVC y Simple TV

  • Raúl Rivero vs Rafael Pineda

Libre: Magallanes

NOTAS:

Todos los juegos de TLT pueden verse en señal abierta a través de su streaming, en cualquier parte del mundo, haciendo click aquí.

La mayoría de los juegos del Cardenales también pueden verse en vivo a través de la nueva página web del Lara, haciendo click aquí. O a través del canal del equipo en YouTube.

Por Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

7 COMENTARIOS

  1. Ignacio buenas saludos mis respeto a tu trabajo fiel fanático a cardenales pero veo que eres muy repetitivo en el comentario que un pitcher no puede ver 3 veces la misma alineación eso lo más normal del béisbol venezolano casi es normal en la lvbp que un bateador consuma 5 turnos estas ligas son de bateo un equipo de efectividad de casi 5 es bueno aquí imagínate buenas noches

  2. Ignacio buenas tardes mis respetos a tu trabajo y también dentro del circuito de cardenales de lara que soy fiel fanático me parece que estas errado de acuerdo a tu insistencia en que un abridor no puede ver 3 veces la alineación siempre y cuando este a la altura en este béisbol donde un equipo con efectividad por encima de 4 casi 5 es bueno por ejemplo Néstor Molina ha visto últimamente casi 4 vueltas normales tienes que analizar la situación por ejemplo alfredo Simón pienso que si tiene una buena apertura puede llegar fácil al.sexto el viene subiendo su nivel y con el era el que tenías más énfasis en su ultima apertura buenas noches

  3. Que deseccion es ser fanático de un equipo tan competitivo como los tigres de Aragua pero que ahora no tiene una gerencia ni un manager para tener peloteros de nivel se habla de los cerradores y ofensiva,ya basta de agarrarse esos reales que producen los equipo. Cuerda de sin vergüenza .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Eugenio Suárez y Gabriel Moreno producen en grande en la fiesta de batazos de Arizona

Los venezolanos Eugenio Suárez y Gabriel Moreno dijeron presente...

Ezequiel Tovar triplica, impulsa y es figura en la victoria de los Rockies

Este domingo, Ezequiel Tovar fue una de las figuras...

TRANSACCIONES. ¡Otra vez! Baltimore designa a Liván Soto para asignación

El campocorto Liván Soto, que el 11 de abril...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante