El Emergente

El Emergente

Balbino Fuenmayor encabeza el domingo jonronero de la LVBP [+VIDEO]

Rayder Ascanio / Foto Prensa Magallanes

El Jugador Más Valioso de la ronda eliminatoria, Balbino Fuenmayor, encabezó la cosecha jonronera de este domingo en la LVBP, con un inmenso cuadrangular.

Fuenmayor estuvo cerca de sacar la pelota del estadio José Bernardo Pérez, literalmente. Fue su tercer vuelacercas en el Round Robin semifinal.

El slugger de los Caribes de Anzoátegui igualó el liderato de ese departamento en esta etapa de la competición. Alcanzó al dominicano Denis Phipps, que no pudo aumentar su cuenta en la victoria de los Tigres de Aragua ante los Leones del Caracas, a pesar de largar tres inatrapables.

Solo dos tablazos de vuelta completa se golpearon en la acción dominical de la LVBP. Ambos volaron Valencia.

El periodista Jean Carlos Arias preparó el resumen videográfico de la jornada:

LEE TAMBIÉN:

Revisa todas las noticias de la LVBP en este link

El Grand Slam de Raydeer Ascanio fue especial para él de muchos modos. Por supuesto, coronó la explosión ofensiva del Magallanes, pero también fue su primer jonrón con las bases llenas en una postemporada.

Ascanio, de hecho, solo había dado un cuadrangular en estas instancias y fue en la 2017-2018. Contando todas las etapas de la LVBP, ha dado siete en Venezuela, pero nunca la había desaparecido con el pasaje congestionado.

Por Ignacio Serrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante