Bruce Rondón está resolviendo problemas familiares, dice Wilfredo Romero [BREVES]

Fecha:

Bruce Rondón estuvo ausente este fin de semana del roster diario de los Navegantes del Magallanes. El relevista ni siquiera viajó a Barquisimeto a enfrentar al Cardenales de Lara en la jornada del sábado. Tampoco fue inscrito en la reserva para el domingo. «Tenía unas situaciones familiares», explicó el mánager Wilfredo Romero al departamento de prensa del club. «Está saludable». El estratega no aseguró que el Cerrador del Año jugará en la última semanal el Round Robin. «Todo dependerá de él», agregó. «Todo está bien, pero hay que ver qué pasa con lo que le está ocurriendo ahorita». El bombero fue castigado en sus dos últimas salidas contra los crepusculares y ha encajado siete rayitas en una entrada de labor.

Arcenio León volvió a lanzar en el bullpen de los turcos. Su presentación del domingo fue su primera aparición desde el 19 de diciembre contra el Lara. «Estuvo lanzando entre 96 y 97 millas», celebró el timonel de la nave. «Son señales que me abren los ojos y podemos tomar decisiones conforme a eso». El escopetero tiró una entrada en blanco, solo permitió un hit y ponchó a un rival. El ex grandeliga puede convertirse en el reemplazo de Bruce Rondón, en caso que no esté disponible en el resto de la ruta.

Alberto González se fue sin hits en la jornada dominical. Fue la primera vez que no da hits en toda la postemporada. El tercera base se fue en blanco en cinco turnos contra el pitcheo de los Caribes de Anzoátegui. Fue el único miembro de la alineación turca que no dio imparables en esa velada.

Rayder Ascanio sacudió un Grand Slam contra los aborígenes, el domingo. El infielder no había consumido turnos en toda la postemporada. Su rol se había reducido a reemplazo defensivo o corredor emergente en los playoffs. Su última visita al plato fue el 22 de diciembre. A pesar de ellos soltó ese cuadrangular con bases llenas para sentenciar la paliza de los turcos sobre indígenas 12 por 3. Ese fue su único imparable de esa noche.

LEE TAMBIÉN:

Calendario de la última semana del Round Robin de la LVBP

Engelb Vielma salió del juego del domingo por una lesión. La novena valenciana no dio detalles de la molestia. «No es nada grave», señaló Romero después del encuentro. «Pero no sabemos cómo está». La salida del infielder dio paso a Ascanio.

Arturo Nieto tomó el lugar de su compañero Carlos Pérez, quien no ha podido producir en la postemporada. El receptor tenía cinco días sin ver acción. A pesar de ello, dio un hit y recibió un boleto en tres turnos. Además, anotó dos veces y empujó dos.

Por Marcos Grunfeld

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Miguel Sanó agradece a Mike Trout su ayuda y consejos

El veterano Miguel Sanó agradeció la ayuda y la...

Pablo López consigue una meta que ningún venezolano lograba en 10 años [+VIDEO]

Un solo traspiés sufrió el derecho Pablo López en...

Robert Suárez hace feliz al manager de los Padres y ya lidera las Mayores en salvados [+VIDEO]

Robert Suárez ha respondido en las dos ocasiones en...

Nelson Rada exhibe su poder y pinta como la próxima gran estrella en Anaheim [+VIDEO]

Nelson Rada es un pelotero que está muy bien...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante