Bruce Rondón: «Necesitaba descansar y ya estoy 100% para lanzar» [BREVES]

Fecha:

Bruce Rondón se reintegró a las filas de los Navegantes del Magallanes en la jornada del lunes, aunque fue otro día de descanso para él. El mánager Wilfredo Romero no necesitó de sus servicios debido a la victoria de 6 por 3 de los melenudos. Fue el quinto día de reposo seguido para el Cerrador del Año. «Necesitaba descansar», sentenció el monticulista al periodista Guillermo Liñares. «No me desconecté, pero necesitaba reposar. Ya estoy aquí, apoyando al equipo y 100% de nuevo para volver a lanzar». El relevista ha permitido siete carreras contra el Cardenales de Lara en sus dos últimas salidas. «Acepto mi responsabilidad y lo que sucedió», añadió. «Fallé en algunos pitcheos, en otros acerté, pero pasó lo que pasó».

Luis Blasini confirmó que está en búsqueda de un nuevo bateador en el Caribe como reemplazo del dominicano Nellie Rodríguez. El gerente deportivo de la nave dijo que conversará con el campeón jonronero del circuito, el miércoles, para saber si está totalmente descartado su regreso.

Wilking Rodríguez encajó tres carreras contra los Leones del Caracas, el martes. El bombero tenía 5.2 capítulos en blanco en 2022. No aceptaba que le pisaran el plato desde el 27 de diciembre contra los Caribes de Anzoátegui y solo había permitido dos rayitas en el Round Robin.

LEE TAMBIÉN:

¿Humo blanco? MLB y su sindicato retoman negociaciones después de 40 días

Arcenio León volvió a lanzar bien contra los melenudos. El ex grandeliga no tolero imparables en una entrada perfecta para él. En sus dos últimas salidas tiene 2 innings de un cohete y un fusilado. Antes de reaparecer, contra los indígenas el domingo, no había trepado el montículo desde el 19 de diciembre.

Anthony Vizcaya desperdició el miércoles su primer juego de toda la temporada contra los capitalinos. El relevista había estado intratable en todo el Round Robin y solo había permitido una carrera en 10.2 capítulos antes de ser vapuleado por los melenudos con dos rayitas en dos tercios de labor.

Cade Gotta firmó con los Tecolotes de Dos Laredos en la Liga Mexicana de Béisbol y jugará en ese país por segundo verano consecutivo, informó su agente Alejandro Xena.

Por Marcos Grunfeld

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Alvarado se anota otro salvado y prolonga su seguidilla de ceros [+VIDEO]

José Alvarado ha ido mejorando su desempeño a medida...

Willson Contreras sigue encendido y dando bombazos sobre 400 pies [+VIDEO]

Willson Contreras es uno de los bateadores más peligrosos...

José Osuna desata un tsunami en Japón: 2 jonrones y 6 impulsadas [+VIDEOS]

El toletero venezolano José Osuna quiere seguir con las...

Los venezolanos de Cleveland continúan produciendo y lideran la victoria

Los venezolanos de los Guardianes de Cleveland, Gabriel Arias...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante