El Emergente

El Emergente

Cade Gotta impuso su sello: de nunca jugar una final a ser el MVP

Foto Line Up Internacional

Por Luis Ignacio Áñez

El estadounidense Cade Gotta reforzó a los Navegantes del Magallanes por tercera temporada consecutiva y vaya que dejó su huella en la actual zafra al ser galardonado como el Jugador Más Valioso de la Gran Final.

Gotta presentó una línea ofensiva de .370/.438/.704, con dos jonrones y 10 impulsadas en los siete juegos disputados en la última ronda de la LVBP.

El patrullero fue el segundo jugador en toda la liga con mejor average (.370), hits (10) y además lideró con tres dobles.

El ex jugador de los Bravos de Margarita sumó un cuadrangular vital en el último juego de la temporada ante Caribes de Anzoátegui para que Magallanes completara la remontada y se quedaran con el título.

PRIMERA FINAL PARA GOTTA:

Gotta había disputado la postemporada de la LVBP en cuatro ocasiones y en ninguna de ellas logró avanzar a la final.

El norteamericano se quedó a las puertas en el último campeonato al ser eliminado por Caribes en la semifinal.

«La final tuvo muchos altibajos, batallamos y por eso estoy orgulloso de mis compañeros», comentó el bateador derecho a TLT.

«Estoy agradecido por el cuerpo técnico y por los fans que llenaron el estadio cada noche», afirmó el serpentinero.

LAS MOLESTIAS FÍSICAS NO LO DETUVIERON:

Gotta sufrió molestias físicas en su codo durante el transcurso del Round Robin y en la final. El nativo de la ciudad de San Diego incluso abandonó el tercer juego por lesión.

LEE TAMBIÉN:

Ángel Reyes, el héroe del juego decisivo: «Pude aportar mi granito de arena»

A partir de su reincorporación en el cuarto juego, el veterano sumó nueve hits y nueve remolques en 17 turnos.

«Solo pensaba en pegarle a la bola lo más duro posible, estoy muy agradecido por eso. El año pasado no había casi fanáticos por el COVID, no había experimentado un ambiente como este en muchos años», concluyó Cade Gotta a TLT.

(Luis Ignacio Áñez)

9 thoughts on “Cade Gotta impuso su sello: de nunca jugar una final a ser el MVP

    1. El mejor filibustero como el ninguno de verdad que entrega.que Intensidad cada una de las veces cuando llegaba al Plato sin contar en su roll defensive ufffff se merece ese mvp.
      .

  1. Uno de los mejores importados traído por el Magallanes, sin dudar deben repetirlo para la próxima temporada, una manera poca convencional para jugar beisbol pero nadie le quita que cada vez que entra al campo deja el pellejo.

  2. Se mereces ese Premio al MVP y Muchos Más. Magallanes mi Equipo Campeón en Venezuela Teníamos Tiempo que No Se Vivía una Final Así. Gracias a Dios Pudimos Disfrutar de esta Temporada al Máximo. Viva El Magallanes Campeón Campeon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante