¡Ojo con el calendario! Quedan 8 juegos entre Cardenales, Caribes y Magallanes

Fecha:

Foto Prensa Cardenales

El campeón defensor de la LVBP, Caribes de Anzoátegui, se sostiene en la vanguardia del Round Robin semifinal, a solo un juego de los Navegantes del Magallanes y Cardenales de Lara. Parece que la batalla es cada vez más desfavorable para los dos equipos que marchan en las últimas posiciones del playoff, ¿verdad?

Pues no necesariamente. Hay un detalle que puede beneficiar claramente a los de abajo. Ojo con el calendario.

La segunda mitad de este mini torneo de 16 juegos empieza este viernes, con duelos en Valencia y Barquisimeto. Y a partir del sábado vendrá lo mejor para todos los aspirantes. Porque arreciarán los juegos entre Magallanes, Anzoátegui y Lara.

Restan en total ocho encuentros entre ellos.

Es muy posible que tal cúmulo de topes entre los tres de arriba decida la suerte de uno de ellos,obvio. Pero en caso de división de honores, los de abajo tendrán un buen chance para intentar colarse.

DATO. Cinco de los ocho topes que le quedan a Lara son contra sus dos principales oponentes en la lucha por la cima.

LOS COTEJOS RESTANTES

Sábado 8:

Magallanes vs Lara, en Barquisimeto.

Domingo 9:

Anzoátegui vs Magallanes, en Valencia.

Lunes 10:

Anzoátegui vs Lara, en Barquisimeto.

Martes 11:

Anzoátegui vs Lara, en Barquisimeto.

Jueves 13:

Magallanes vs Anzoátegui, en Puerto La Cruz.

Viernes 14:

Magallanes vs Anzoátegui, en Puerto La Cruz.

Sábado 15:

Lara vs Anzoátegui, en Puerto La Cruz.

Domingo 16:

Lara vs Anzoátegui, en Puerto La Cruz.

LEE TAMBIÉN:

¡Lara vuelve a hacerlo! Remonta ante Bruce Rondón y Magallanes pierde la cima

Caribes barre a Leones y se catapulta a la cima del Round Robin

A Caribes le restan ocho compromisos (como a todos los equipos). Pues bien, nada menos que siete de esos encuentros serán ante Navegantes y Cardenales. El otro es contra los Tigres. Como dato accesorio, Anzoátegui perdió ambas series particulares en la ronda eliminatoria, 5-2 ante Magallanes y 4-3 versus Lara.

Por Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

7 COMENTARIOS

  1. Que Lara es un muy buen equipo..no hay dudas..de ahí a lo que ha pasado, no oued haber dudas.el Magallanes ha llegado ganando dos juegos al Lara al último ining.y no ha ejecutado..ni rondón ni las jugadas clásicas Gonzáles en el penúltimo juego ni Nellie anoche..porque si ejecuta bien era double play y luego hubo fly, y se acaba el juego. Ahora romero es pasional y lo ha demostrado..si a Bruce que y ano puede con el brazo..le levantaron un juego de 3 carreras hace 3 días, y le dan dos cables empezando..porque lo dejas? Dónde está Luis Martinez? Y el pitcher dominicano que está en la reserva..hoy por de Aza..sin sentimientos..esto es un round Robin!! Como dice blasini..nadie es indispensable nadie! Si no piensa así romero..está mal. Y a lo mejor es duro..pero una cosa es dirijir temporada y otra rr..y a quedado a deber! Wilfredo desde cundo un pelotero que da Jonron luego de tremendo slump..toca??? No sé a pesar del hit de gorra..creo que para dirijir en este instancia..h faltado.. EXPERIENCIA!!!!

  2. Y soy magallanero..ha hecho cosas buenas..pero el manager del año debe ser alguacil..porque con ese pitcheo de los leones y tanta inexperiencia en ese dogaut..clasificó 3ro! Claro en el rr..se vieron las costuras!!

    • Wilfredo Romero debería seguir siendo manager del Magallanes recuerden el toque de Carlos Pérez fué decisión personal, lo de Bruce Rondón fué mala suerte estoy seguro que el Lara vio videos de Rondón antes de los juegos y anoche pienso yo personalmente que Reginato no debió irse con el primer lanzamiento tuvo que ser paciente y ser más inteligente y seguir demostrando lo buen bateador que es

  3. Totalmente de acuerdo, sin contar la posición especial con que le jugaron a Contreras en el 8vo inning, Alberto González pasó todo el juego montado en 3ra base, apático no corre , debería estar en la banca hace rato, si no se toman las medidas lamentablemente Magallanes quedará por fuera…

  4. Wilfredo Romero debería seguir siendo manager del Magallanes recuerden el toque de Carlos Pérez fué decisión personal, lo de Bruce Rondón fué mala suerte estoy seguro que el Lara vio videos de Rondón antes de los juegos y anoche pienso yo personalmente que Reginato no debió irse con el primer lanzamiento tuvo que ser paciente y ser más inteligente y seguir demostrando lo buen bateador que es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Rimas Sports sancionado: Ronald Acuña y otros 14 venezolanos se quedan sin agente 

Rimas Sports, agencia de representación de deportistas que tiene...

HIT & RUN. Cuando se pierden los fundamentos del beisbol

HIT & RUN Por Toño Soler Tres semanas se han jugado...

Solo un venezolano esperó más años que Albert Suárez para reaparecer en la MLB

El derecho Albert Suárez ya tiene un lugar especial...

William Contreras duplica y vuelve a la carga por el liderato de bateo [+VIDEO]

William Contreras ha sido el mejor bateador de los...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante