Cardenales golpea a los Tigres en un reñido duelo de pitcheo

Fecha:

Cardenales
Foto Prensa Cardenales de Lara

Los Cardenales de Lara dieron un golpe en la mesa este viernes al vencer en un reñido duelo de pitcheo 2-1 a los Tigres de Aragua en el estadio Antonio José Herrera de Barquisimeto.

Los Tigres tenían una oportunidad de oro de recortar distancia con los líderes de la tabla pero la ofensiva no logró encender motores.

El elenco pilotado por Carlos Mendoza se colocó a solo medio encuentro del liderato y aventajan a los bengalíes con una diferencia de tres juegos y medio.

EL DUELO:

Williams Pérez y César Jiménez se enfrentaron en un combate que prometía, pues ambos han brillado en el Round Robin y lo volvieron a ratificar este viernes.

Jiménez lanzó seis episodios, en los que permitió tres boletos, cinco hits y dos carreras. El zurdo solo ha concedido cuatro rayitas en 10.1 entradas en la postemporada.

Pérez lo volvió a hacer y es que está intratable. El abridor crepuscular consiguió su tercera victoria del Round Robin, al permitir cinco imparables y una rayita en cinco innings de labor. La efectividad del derecho en tres salidas es de tan solo 0.60.

LA FIGURA:

En un encuentro en el que la ofensiva de ambos equipos estuvo dormida, la estrella tiene que ser Pérez. El serpentinero crepuscular se ha adjudicado la mitad de los triunfos de Cardenales en la postemporada..

LA CONTRAFIGURA:

Deiner López ha estado apagado con el madero durante todo el Round Robin. El campocorto se fue de 3-0, con dos ponches y redujo su average a .190, poco pudo aportar a la causa bengalí.

LA CLAVE:

En un encuentro en el que hay pocos hombres en circulación, es importante golpear cuando las oportunidades se presentan.

Dos de los tres extrabases que sumó Cardenales en la jornada de este viernes, fueron dobles remolcadores que tuvieron una vital importancia en el marcador.

«Quiero felicitar a esa fanaticada que nos sigue día a día. Quiero decirles que vamos a lograr el campeonato. Esto es por ustedes».

VICENTE CAMPOS AL CIRCUITO DE RADIO DE CARDENALES DE LARA

DESTACABLE:

Vicente Campos alcanzó su tercer rescate del Round Robin. El derecho lidera la categoría junto a Bruce Rondón y presenta una inmaculada efectividad de 0.00.

LEE TAMBIÉN:

Wilfredo Romero fue el mejor piloto y arrasa como Manager del Año

BREVES…

Gorkys Hernández encadena siete juegos consecutivos con al menos un hit, batea para .414. Dennis Phipps es el tercer jugador con mejor average en toda la postemporada con .424. Máximo Castillo lanzó tres entradas, en las que solo concedió un inatrapable y consiguió tres ponches. Wilson García no logra superar el slump, el bateador designado de los Tigres solo suma tres extrabases en el Round Robin y su promedio es de .176.

Por Luis Ignacio Áñez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 6 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Cleveland amenaza con barrer y Boston trata de detener su caída

Los Medias Rojas de Boston, en plena caída libre...

TRANSACCIONES. ¡Otra vez! Baltimore designa a Liván Soto para asignación

El campocorto Liván Soto, que el 11 de abril...

El Pollito Rodríguez pide trabajo en Venezuela con su gran ofensiva en México 

Henry Rodríguez arrancó a todo tren en México con...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante