El Emergente

El Emergente

Cardenales perdió a Alí Sánchez porque debe tramitar su visa [BREVES]

Foto Prensa Cardenales

Alí Sánchez no acompañó a Cardenales en su gira por Puerto La Cruz. El grandeliga recibió cita para tramitar su visa de trabajo en Estados Unidos y tuvo que viajar fuera del país para realizar ese procedimiento, informó el manager Carlos Mendoza. Sánchez necesita el documento para poder viajar en febrero al Spring Training, suponiendo que hay acuerdo entre la MLB y la Asociación de Peloteros. Bateó para .304 en la eliminatoria y deja .290 en el Round Robin, siempre con OPS por arriba de .700. No está claro que pueda regresar a tiempo para la final, en caso de que los pájaros rojos avancen a esa instancia.

Ildemaro Vargas llegó el sábado a dos jonrones en la semifinal, líder de Lara en ese departamento, aunque juega con una lesión en la ingle. Se unió al novato Pedro Castellanos y a Ramón Flores para sacarla en el Chico Carrasquel y elevar a 6 los cuadrangulares de los alados en sus últimos 3 juegos. Antes de eso, pasaro 12 choques sin sacar la pelota de parque.

Juniel Querecuto ha respondido bien al tratamiento para aliviar la tendinitis en la mano izquierda, informó Mendoza. El sábado comenzó en la banca, porque le dolía más al batear a la derecha y en la loma estaba el zurdo Wilfredo Ledezma. Este domingo, más recuperado, estará en las paradas cortas desde el comienzo.

William Contreras también parece mejorar de las lesiones que arrastra desde hace días. Cerró la jornada sabatina con 5 hits en sus últims 7 turnos, incluyendo tubey y jonrón.

LEE TAMBIÉN:

Caribes va a la final a fuerza de cañonazos y complica al Cardenales

Fabián Blanco no aparecía en la lomita desde el 30 de diciembre. El zurdo, que cerró la ronda eliminatoria con 1.98 de efectividad en 18 presentaciones, trabajó 2.1 episodios en blanco contra Anzoátegui en su primer relevo de 2022.

Alfredo Simón iba a ser el abridor de este domingo, pero fue llamado a relevar en el primero contra la tribu. Mendoza confirmó a El Emergente que decidió entregarle la pelota a Williams Pérez con tres días de descanso, en la esperanza de que el as de Cardenales pueda darles la oportunidad de forzar un juego extra con Magallanes.

Por Ignacio Serrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante