Caribes de Anzoátegui finalizó en el primer lugar de la tabla al finalizar la primera mitad del Round Robin y su manager Mike Álvarez reconoció el buen momento de su equipo.
La tribu descansó este viernes con un balance de seis victorias y solo dos derrotas. El equipo oriental al igual que la temporada regular, lidera la liga en average colectivo (.326).
«La verdad que en el momento bueno nos están llegando las victorias», comentó Álvarez en una entrevista realizada por Sports Venezuela. «Los peloteros tienen todo el mérito, guerrean, se preparan como es debido y el ánimo sigue en óptimas condiciones».
«Veo al equipo bien, uno está acostumbrado al Round Robin, a los playoffs», confesó. «Estamos en la postemporada y es lo que hay que hacer, tratar de obtener la mayoría de victorias para llegar a la final»
Caribes incluso ha mejorado su efectividad colectiva, pues en la temporada regular fue de 5.67 y en el Round Robin es de 4.69.
«Yo lo tomo día a día, no pienso cuál va a ser el récord. Uno quiere salir de la carretera en 500, pero yo no pienso en eso», concluyó el estratega a Sports Venezuela.
ESTEBAN HARO YA TIENE FECHA DE LLEGADA:
El nuevo cerrador de Caribes de Anzoátegui, Esteban Haro, arribará este sábado a Venezuela y ya estará disponible para el cuerpo técnico oriental.
Otto Padrón, gerente deportivo de Caribes, le confirmó la información a El Emergente y el debut del mexicano podría ser ante los Tigres de Aragua.
LEE TAMBIÉN:
Cardenales golpea a Tigres en un reñido duelo de pitcheo
El abridor Wilfredo Ledezma solo ha realizado una aparición (como relevista) con Caribes en el Round Robin tras superar su lesión.
Padrón le afirmó a El Emergente que el serpentinero está disponible para lanzar en cualquier momento, pero no hay certeza de que vaya a realizar pronto una salida.
Por Luis Ignacio Áñez