Caribes saldrá a liquidar a Magallanes con Henry Centeno en la lomita [+VIDEOS]

Fecha:

Foto Jorge Romero/Prensa Caribes

Por Johnny Villarroel

Caribes de Anzoátegui, después de la victoria sobre los Navegantes en el quinto choque, intentatará liquidar la final de la LVBP y conseguir su segundo título consecutivo, con las serpentinas del derecho Henry Centeno; mientras que Magallanes intentará seguir con vida en el estadio Alfonso Chico Carrasquel con Yohander Méndez.

El manager Mike Álvarez, en su empeño por víajar a la Serie del Caribe en República Dominicana, esta vez la dio la responsabilidad a Centeno, quien precisamente abrió el segundo choque de Caribes contra Magallanes en la serie final y se fue sin decisión.

Centeno, en ese duelo, permitió cinco indiscutibles en trabajo de 4.1 innings, le anotaron tres carreras limpias, otorgó dos bases por bola y abanicó a un contrario para terminar con una efectividad de 6.23 y una relación de hits más boletos por inning de 1.62.

En ese segundo choque -que puso la serie 2-0 a favor de Caribes- el héroe fue el jardinero derecho Víctor Reyes, quien despachó cuadrangular solitario en el séptimo episodio. Ahora el oriundo de Araya, de 27 años de edad, regresa a la lomita con la misión de conducir a Caribes a la cita en Dominicana.

Méndez, por su parte, también está en su segundo choque contra Centeno en esta final. El zurdo de los Navegantes también se despidió sin decisión y en dos innings y dos tercios permitió dos hits, dos carreras limpias, otorgó cuatro boleto, finalizó con ERA de 6.75 y WHIP de 2.25.

CARIBES Y ASTUDILLO EN LAS MARCAS

El numerólogo Pedro Marrero, en su cuenta de Twitter @rincondepedro indicó que el primera base de Caribes, Williams Astudillo, está a un cuadrangular de convertirse el primer jugador de la LVBP con más jonrones en una final y a una rayita de igualar el tope de empujadas.

https://twitter.com/rincondepedro/status/1485459885433266177

En el último cotejo contra los eléctricos, la tropa que dirige Álvarez bateó 20 indiscutibles, entre ellos cuatro dobles y dos vuelcacercas. El conjunto oriental tiene a tres de sus jugadores con .400 o más de average. Son ellos: Astudillo .476, Reyes .455 y Niuman Romero .411.

LEE TAMBIÉN:

Victor Reyes: «Hay que salir a jugar duro, Magallanes es un difícil rival»

Los Navegantes, que no se han quedado atrás a la hora de sacar el bate, tienen al refuezo mexicano Jesse Castillo con .400; pero con Pablo Sandoval (.375), Alberto González (.375) y Cade Gotta (.368) siguiéndole los pasos en una serie decisiva de muchos batazos.

(Johnny Villarroel)

2 COMENTARIOS

  1. Me causa risa el titular de este reportaje que dice que caribes. Saldrá a liquidar a Magallanes el el papel se veía fácil pero en el terreno no pudieron todos agarraron un suelazo pensando que caribes revalidarla el título no contando con que un equipo con un gran corazón y un hambre inmensa de ser campeón La mayor de las frustración de caribes medios de comunicación y fanaticada ellos pensarlo que el ganar en Valencia uno ya estarían listo para coronarse en Puerto la Cruz pero Magallanes como en toda la temporada viniendo de atrás les ganó el campeón me alegra enormemente ese título repito porque Magallanes no solo fue capaz de vencer a un poderío mediático de los medios de comunicación redes sociales y la fanaticada de otros 7 equipos que deseaban mala vibra a este equipo que resultó más grande que todos esos malos deseos hasta el próximo octubre a los perdedores para que vuelva la pelea Megallanes Campeón por Siempre

    • Lo que dides es absurdo, Alexis. Porque escribes como si fueras fanático de un equipo minoritario como Caribes o Bravos. Disfruta la victoria y deja la amargura. Los medios (y yo que llevo casi 40 años dentro de ellos, te lo puedo asegurar) siempre prefieren que ganen Caracas o Magallanes porque tienen más lectores y por lo tanto consumen más ese medio. No seas un mal ganador y disfruta la alegría de ir a la Serie del Caribe. Felicidades.
      Ignacio (el director de esta página)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Rimas Sports sancionado: Ronald Acuña y otros 14 venezolanos se quedan sin agente 

Rimas Sports, agencia de representación de deportistas que tiene...

Los Mets pierden a Francisco Álvarez: necesita cirugía

Una pésima noticia golpea a los Mets de Nueva...

Los sorprendentes Reales defienden su casa y buscan revancha ante los Azulejos

Los sorprendentes Reales de Kansas City, dueños de segundo...

Luis Arráez vuelve a tener un juego multi hits y los Marlins ganan

Las actuaciones de más de un hit de Luis...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante