Caribes confía en Centeno para ampliar su ventaja, Magallanes en Méndez

Fecha:

Foto Prensa Caribes de Anzoátegui

Henry Centeno, lanzador que fue castigado por los Navegantes en su última salida del round robin, será el encargado de conducir a Caribes de Anzoátegui en el segundo choque de la final que comandan 1-0, frente a los envíos de Yohander Méndez que en el penúltimo choque de Magallanes blanqueó a sus rivales en cinco entradas.

Centeno, tomando en el Draft de Adiciones de la LVBP para el todos contra todos, tuvo una salida infame con el conjunto oriental en choque disputado en el estadio Alfonso Chico Carrasquel de Puerto La Cruz.

El derecho fue castigado con cuatro anotaciones y cuatro imparables en apenas un inning y dos tercios y terminó el choque con efectividad de 6.32 y récord de 2-2.

«Esperamos que Centeno haya hecho los ajustes necesarios para el choque de este miércoles», dijo el manager de la tribu Mike Álvarez a la jefatura de prensa del conjunto oriental, que buscará llegar al José Bernardo Pérez de Valencia con récord de 2-0.

MÉNDEZ CONTRA CARIBES

El zurdo Méndez, por su parte, intentará repetir su última actuación con lo turcos en Puerto La Cruz, en busca de lograr el objetivo del manager Wilfredo Romero: salir del puerto por lo menos con una victoria que lo mantenga en la lucha por el título.

En ese penúltimo choque de Magallanes en round robin, el valenciano lanzó una joya de pitcheo, al punto de permitir solo un indiscutibles en cinco entradas de labor, dio cuatro boletos, ponchó a cuatro contrarios y terminó con ERA de 1.10.

El siniestro carabobeño en esa oportunidad recibió el apoyo de bullpen que, con los brazos de Enderson Franco, Anthony Vizcaya y Bruce Rondón, logró maniatar a la toletería de Caribes 6-0 para, en ese momento, asegurar un partido extra en la seminal de la liga.

Las cartas están sobre la mesa. Centeno contra Méndez en una final que, al parecer, se muestra épica de principio a fin. Por lo pronto, para del tercer encuentro que se disputará en Valencia, los nautas contarán con el brazo de César Jiménez, tomado en el Draft de Adición realizado el lunes

LEE TAMBIÉN:

¡Caribes gana el toma y dame! Balbino Fuenmayor vuelve a ser figura

Mientras que los orientales esperan por la llegada este miércoles del mexicano Edgar Torres, serpentinero que en la Liga Arco del Pacífico, registró marca de 5-1 con 3.67 de efectividad, en 10 aperturas. En 49.0 innings aceptó 54 hits con 24 carreras, 20 de ellas limpias, con tres jonrones, 11 boletos y 29 ponches.

Por Johnny Villarroel

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Orlando Arcia es el mejor shortstop defensivo de la MLB, según las estadísticas

Orlando Arcia ha brillado en el campocorto esta temporada...

Anthony Santander conecta un bombazo y supera a Valbuena y Aguilar

Anthony Santander sigue dispuesto a salir de su slump....

Van ya 69 venezolanos este año en Grandes Ligas

El ascenso de Jhonny Pereda y Eduardo Salazar al...

Shohei Ohtani destrona a Godzilla y conquista un nuevo récord en MLB: “Estoy aliviado”, confiesa

Shohei Ohtani se convirtió en el máximo jonronero japonés...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante