César Collins es nombrado gerente general de los Tiburones de La Guaira y manejará el presupuesto

Fecha:

Santo Domingo. Antonio Herrera, presidente de los Tiburones de La Guaira, anunció que César Collins será el gerente general de los Tiburones de La Guaira para la venidera temporada 2022-2023. «La única persona que va a estar por encima de César soy yo», dijo el mandamás de los escualos. «Este es el primer paso de una transformación muy radical que yo prometí al finalizar la temporada».

El anunció lo hizo mientras Navegantes del Magallanes jugaba contra los Charros de Jalisco en la segunda fecha de la Serie del Caribe, la cual se celebra en esta ciudad del 28 de enero al 3 de febrero.

Herrera dijo estar comprometido, como siempre, por la causa de los salados. «Nosotros estamos conscientes de los cambios que debemos hacer», exhortó el directivo.

Sobre el antiguo organigrama, Herrera fue muy claro. Ese modelo no funciona. «Se acabó la segmentación en las parcelas de autoridad dentro del equipo», contó. «Ahora hay una sola autoridad, una sola voz de mando dentro del equipoa».

Tiburones de La Guaira ganó por última vez en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional en la temporada 1986-87. «Siempre hemos estado contratando lo mejor que ha estado disponible», describió Herrera. «Mira, hemos contado con nombres como Buddy Bailey, Oswaldo Guillén. Contratamos a Luis Blasini».

Para Herrera lo más parecido que existe en Venezuela es Caribes de Anzoátegui. «Samuel Moscatel es el gerente general de los Caribes. Él es quien maneja peloteros y maneja el presupuesto. Eso mismo, ese modelo, es el que queremos implementar con Tiburones.

El cuerpo técnico y demás integrantes de los diferentes niveles serán anunciados en los próximos días, destacó el ejecutivo

Por Alfredo Villasmil Franceschi

Alfredo Villasmil Franceschi
Alfredo Villasmil Franceschihttps://www.youtube.com/c/AlfredoVillasmil
Periodista especializado en beisbol desde el año 1992. También decidí emprender en otras áreas y tengo un canal de YouTube, bueno dos, en realidad. Uno sobre estilo de vida y cosas varias y el otro sobre beisbol.

4 COMENTARIOS

  1. Coño, ya era tiempo. Soy fanático desde hace 40 años de mi aguerrido tiburones.y nunca me avía sentido tan defraudado, como la temporada2021 2022. Felicito a Herrera, por qué ya era tiempo de hacer un equipo competitivo… Tiburones pa encima….2022 2023

  2. Amanecera y veremos. Tengo plena confianza de que nuestro equipo llegará lejos en esta nueva etapa suerte de nuevo. Y que estos seres. Cumplan con lo que están prometiendo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

A 85 años del Patón Carrasquel

Este martes, 23 de abril, se cumplen ya 85...

El caraquista Liván Soto cambia de casa en MLB por cuarta vez en el año

Liván Soto tiene una nueva organización en Major League...

Shohei Ohtani destrona a Godzilla y conquista un nuevo récord en MLB: “Estoy aliviado”, confiesa

Shohei Ohtani se convirtió en el máximo jonronero japonés...

Luis Rengifo firma otro juego multihits y tiene la titularidad en sus manos: “Debemos aprovecharlo”

Luis Rengifo fue de las pocas buenas noticias para...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante