El Emergente

El Emergente

César Collins es nombrado gerente general de los Tiburones de La Guaira y manejará el presupuesto

Santo Domingo. Antonio Herrera, presidente de los Tiburones de La Guaira, anunció que César Collins será el gerente general de los Tiburones de La Guaira para la venidera temporada 2022-2023. «La única persona que va a estar por encima de César soy yo», dijo el mandamás de los escualos. «Este es el primer paso de una transformación muy radical que yo prometí al finalizar la temporada».

El anunció lo hizo mientras Navegantes del Magallanes jugaba contra los Charros de Jalisco en la segunda fecha de la Serie del Caribe, la cual se celebra en esta ciudad del 28 de enero al 3 de febrero.

Herrera dijo estar comprometido, como siempre, por la causa de los salados. «Nosotros estamos conscientes de los cambios que debemos hacer», exhortó el directivo.

Sobre el antiguo organigrama, Herrera fue muy claro. Ese modelo no funciona. «Se acabó la segmentación en las parcelas de autoridad dentro del equipo», contó. «Ahora hay una sola autoridad, una sola voz de mando dentro del equipoa».

Tiburones de La Guaira ganó por última vez en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional en la temporada 1986-87. «Siempre hemos estado contratando lo mejor que ha estado disponible», describió Herrera. «Mira, hemos contado con nombres como Buddy Bailey, Oswaldo Guillén. Contratamos a Luis Blasini».

Para Herrera lo más parecido que existe en Venezuela es Caribes de Anzoátegui. «Samuel Moscatel es el gerente general de los Caribes. Él es quien maneja peloteros y maneja el presupuesto. Eso mismo, ese modelo, es el que queremos implementar con Tiburones.

El cuerpo técnico y demás integrantes de los diferentes niveles serán anunciados en los próximos días, destacó el ejecutivo

Por Alfredo Villasmil Franceschi

4 thoughts on “César Collins es nombrado gerente general de los Tiburones de La Guaira y manejará el presupuesto

  1. Coño, ya era tiempo. Soy fanático desde hace 40 años de mi aguerrido tiburones.y nunca me avía sentido tan defraudado, como la temporada2021 2022. Felicito a Herrera, por qué ya era tiempo de hacer un equipo competitivo… Tiburones pa encima….2022 2023

  2. Amanecera y veremos. Tengo plena confianza de que nuestro equipo llegará lejos en esta nueva etapa suerte de nuevo. Y que estos seres. Cumplan con lo que están prometiendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante