Dilson Herrera no tiene fractura y podrá jugar esta noche contra los Gigantes del Cibao

Fecha:

Por Alexander Gómez

El jardinero Dilson Herrera, de los Caimanes, dijo sentirse bien, que fue solo el impacto contra la pared acolchada lo que más le estremeció.

“Hola a todos, a la familia Caimanes a Colombia,espero que todos se encuentren bien, me siento bien gracias a Dios” admitió Herrera.

Herrera, de 27 años y nacido en Cartagena, se tuvo que ir en camilla del partido del domingo luego de chocar contra la pared del jardín izquierdo a gran velocidad.

“Simplemente fue el impacto y un poco de dolor, pero voy a estar bien lo mas pronto, espero seguir con el equipo” dijo a través de la cuenta de instagram del equipo colombiano.

Dilson fue retirado por el personal de asistencia y de inmediato trasladado al Hospital Plaza de la Salud en donde fue evaluado por los médicos y sometido a Rayos-x, los cuales descartaron cualquier tipo de  fractura.

“ La recomendación médica fue que tomara reposo hasta que se considerase recuperado del fuerte golpe. Así que antes de hacer la alineación decidiremos si puede jugar” subrayó José Mosquera, mánager Caimán.

El reporte del médico que lo atendió, el doctor Manuel López, indica que Herrera “no tiene fractura. Pero presenta contusión toráxica y padece dolores en las restricciones costales 

El partido se detuvo en la parte alta del sexto episodio con los de Jalisco ganando el partido 1- 0, gracias al cuadrangular de Félix Pérez.

Herrera fue sustituido en la alineación por el domionicano Edgar Figueroa. Y fue llevado a un centro de salud cercano al parque de béisbol para realizar pruebas.

Dilson, quien está en su segunda Serie, tenía tres ponches en nueve turnos, sin hits. Este invierno reforzó a los Bravos de Margarita en la Liga Profesional Venezolana de Beisbol.

Caimanes volverá a la acción este lunes en el cuarto juego de la Serie del Caribe, cuando se mida a los Gigantes, a las ocho de la noche del Este.

LEE TAMBIEN:

Mendy López disfruta experiencia como coach de bateo en Liga de Colombia

Harold Ramírez dice que aún faltan mejores cosas para Colombia

(Por Alexander Gómez)

https://www.youtube.com/watch?v=PbCU79zSwq0

 

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¡Imparable! Wilyer Abreu conecta un bombazo y extiende sus mayores rachas ofensivas

Wilyer Abreu está indetenible. El martes continuó las cosas...

José Altuve sigue 2° en el liderato de bateo, pero Ohtani desplaza a William Contreras

El astro japonés Shohei Ohtani asaltó el primer lugar...

Primer importado de Defines es dominicano y jugó con los Marlins [+BREVES]

Jackson Melián, manager de Delfines en la Liga Mayor,...

Robert Suárez asume liderato de salvados en la MLB y acompaña al Kid Rodríguez

Robert Suárez está intratable. El venezolano retiró por la...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante