El catcher magallanero Pérez y la despedida de Jiménez: «Le dije que este juego era para él»

Fecha:

Foto Prensa Navegantes del Magallanes

El catcher Carlos Pérez y el pitcher César Jiménez estuvieron en sintonía durante el último choque. Tenían que entenderse, saber lo que se tenía que lanzar en la noche de la despedida del abridor los Navegantes. Eso sucedió en el juego final de la LVBP entre careta y el pitcher magallanero que condujo a la Nave al título.

El valenciano cosechó una de las mejores temporadas de la zafra pasada entre sus colegas venezolanos en las Ligas Menores. El careta dejó promedios de .269/.337/.572, con 31 bambinazos, 89 empujadas y 61 anotadas en 97 juegos con la sucursal Triple A de los Atléticos de Oakland.

Ahora, en su estadio, en el Jose Bernardo Pérez de Valencia, necesitaba decirle a los aficionados que estaba allí, dispuesto a lograr el título a como diera lugar. «Estuve entrenándome en Estados Unidos y vengo bastante preparado», dijo en ese momento el careta que con el tiempo respondió a la fanaticada.

«Y donde están, y dónde están, los que nos iban a ganar», coreaban algunos peloteros en la cueva el Magallanes, mientras que Perez celebrará con sus compañeros. «Venimos trabajando, esto lo queríamos y de verdad contento por lograrlo. Le doy gracias a Dios».

El careta, que en el juego bateó de 4-1 e impulsó a un compañero, terminó la final con línea ofensiva de .412/.563/.375/.975 con un cuadrangular, dos carreras anotadas cuatro impulsadas.

LEE TAMBIÉN:

Pablo Sandoval: «Este es el título más emocionante que he ganado con Magallanes»

Pérez consideró que los pitcher hicieron trabajo durante toda la temporada y por eso se mantuvieron en los primeros lugares durante la campaña. «Fue un honor haberle recibido los pitcheos a César Jiménez en su último encuentro en la LVBP. Se lo dije al principio, éste juego era para tí, para que se retirara a lo grande».

(Johnny Villarroel)

10 COMENTARIOS

    • Cierto se nota la falta de ética, los jugadores con su euforia dirán barbaridades, pero luego en frío deben rectificar, el contrincante merece respeto, quien escribió la nota lo divulga por suspicacia… Malo malo

  1. Cierto se nota la falta de ética, los jugadores con su euforia dirán barbaridades, pero luego en frío deben rectificar, el contrincante merece respeto, quien escribió la nota lo divulga por suspicacia… Malo malo

  2. Definitivamente, no es Ético expresar groserías e´ insultos al contrario; deja mucho qué desear…
    Soy Magallanero, respetuoso del rival.

    • Tienes toda la razón, Fernando, y ya mismo se lo estoy borrando de la nota. Porque además es un canto que personalmente detesto y que no voy a tolerar en mi página. Gracias por protestar y así avisar

      • Por falta de respeto, por groseros, por repetir las frases de la fanaticada de Caribes y creerse invencibles les deseo que lleven una soberana paliza en la serie del Caribe a ver si agarran minino…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ranger Suárez lanza en blanco otra vez y hace historia en la MLB

Ranger Suárez subió al montículo este lunes y volvió...

TRANSACCIONES. Dos venezolanos a listas de lesionados en las Menores

Otros dos venezolanos pasaron este fin de semana a...

Thairo Estrada duplica, suma extrabases y produce inspirado en el sol de Florida

El clima de Florida le sienta de maravilla a...

Las Águilas del Zulia anuncian nuevos integrantes en el cuerpo técnico [+VIDEO]

Luis Amaro, gerente general de las Águilas del Zulia,...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante