El Emergente

El Emergente

El Cerrador del Año Bruce Rondón sufre su primer revés del torneo [BREVES]

Bruce Rondón sufrió su primer revés de la temporada, al fallar contra el Cardenales de Lara en la jornada del lunes. El relevista encajó cuatro carreras, cuatro hits y entregó una base por bolas en su peor salida de la campaña. El ganador del Cerrador del Año toleró más carreras el lunes que en todas sus salidas de la ronda regular en donde solo aceptó tres rayitas. El escopetero solo pudo sacar un out en lo que fue su presentación más breve de la contienda.

Junior Guerra tuvo su mejor en el último mes después de que le anotaran dos carreras en 5.2 capítulos de trabajo. El grandeliga no lanzaba tan bien desde el 3 de diciembre contra los Leones del Caracas. Aunque bolivarense encajó nueve hits y entregó una base por bolas.

Ángel Reyes comenzó el 2022 apagado después de haber concluido el año anterior con 20 juegos dando imparables. La racha del jardinero terminó el domingo al ser dominado cinco veces por el pitcheo de los Tigres de Aragua algo que repitieron los monticulistas del Cardenales de Lara, el lunes. El patrullero no tiene incogibles en sus últimos diez turnos y le han ponchado en tres ocasiones.

LEE TAMBIÉN:

Ángel Reyes extiende su racha de juegos con hits a 20

Leonardo Regginato sigue encendido y tiene nueve hits en sus últimos 20 turnos, con dos jonrones, un doble, ocho fletadas y cuatro anotadas. El brasileño duplicó el lunes y pisó el plato una vez en cuatro turnos.

Carlos Pérez sigue buscando levantar su producción con el madero, pero sin suerte. El receptor solo ha dado un hit en la postemporada en 20 turnos. Ese imparable es su único cohete desde el 11 de diciembre. Desde que comenzó su severo slump tiene ese único indiscutible en sus últimos 30 viajes al plato. En ese lapso suma cinco boletos y apenas dos ponches.

Por Marcos Grunfeld

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante