El cubano Maikel Serrano: «Espero aportar mi granito de arena a Leones» [+BREVES]

Fecha:

El manager José Alguacil aspira a salir de las dificultades que tiene a Leones en el último lugar de la tabla

Maikel Serrano, toletero nacido en Cuba, entró en acción desde este jueves como refuerzo de los Leones del Caracas, mientras que el mexicano Carlos Sepúlveda tendrá que esperar para ser inscrito en el roster de los melenudos, en el choque que cierra la segunda ronda del Round Robin semifinal de la LVBP.

El oriundo de Pinar del Río defendió esta temporada los jardines y la primera base de los Mayos de Navojoa, en la Liga de Beisbol Mexicana del Pacífico, donde descargó 9 cuadrangulares,  26 anotadas, 34 remolcadas y .770 de OPS en 63 compromisos y su slugging fue de .430.

«Muy contento cuando me dijeron que estaban interesados en que los apoyara en los playoffs. Me recibieron como lo que son, una familia».

Mikel Serrano

El slugger recordó que conoce a varios jugadores de los Leones que participaron en el beisbol mexicano, como es el caso de su paisano Yosmany Guerra. «Guerra y el equipo me recibieron muy bien. Siempre voy a dar el 100% en México como aquÍ», dijo el slugger antillano ante de entrar al terreno del estadio Alfonso Chico Carrasquel.

BREVES DE LEONES…

El infielder mexicano Carlos Sepúlveda también se encuentra con el equipo. El bateador zurdo, segunda base y campocorto viene de jugar con los Yaquis de Obregón en la Liga Mexicana del Pacífico. Señala la oficina de prensa de los Leones que en Sepúlveda en 62 encuentros dejó .280 de promedio de bateo y 821 de OPS, ademas de seis jonrones y 22 remolcadas y un slugging de .422. Indicaron que está con el equipo, aunque todavía no entra al roster.

LEE TAMBIÉN:

La esperanza de Leones: ha habido finalistas con 7 derrotas en el Round Robin

«Hemos tenido jugadores lesionados, jugadores enfermos que no nos han permitido jugar con la misma intencidad, pero eso no es excusa, no hay tiempo para sentirse mal, pero esto nos se ha acabado», señaló José Alguacil dijo que: «Todavía falta mucha tela que cortar». El estratega dijo que tiene ahora tiene un trabajo que hacer con el equipo y que, aunque le gustaría que lo repitieran como manager, no puede pensar en la próxima temporada. «Hay que salir a ganar», indicó.

Por Johnny Villarroel

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

William Contreras extiende sus rachas y produce, aunque pierde el liderato de bateo

No hay forma de detener a William Contreras. El...

José Altuve triplica, produce y disputa 3 lideratos

José Altuve ha sido uno de los pocos puntos...

William Contreras y José Altuve brillan en el liderato de bateo de ambas ligas

Los maderos venezolanos vuelven a la carga en las...

Ronald Acuña recupera el liderato de estafadas y continúa su racha bateadora

Ronald Acuña soltó sencillo en el primer inning y...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante