El Emergente

El Emergente

El grandeliga Junior Guerra encabeza la rotación del Magallanes en la Serie del Caribe

Por Marcos Grunfeld

El grandeliga Junior Guerra será quien lidere la rotación de los Navegantes del Magallanes en la Serie del Caribe. La novena de Wilfredo Romero definió su roster y el cuarteto de abridores que buscarán el primer título de Venezuela en la cita anual en más de una década.

El periodista Víctor Boccone dio a conocer la información en su cuenta de Twitter.

El bolivarense será el encargado de medirse a Colombia en la jornada del viernes. El nativo de buscará reivindicarse después de trastabillar durante toda la postemporada. El derecho fue castigado con 13 carreras en 22 episodios durante el Round Robin y en la final encajó 10 rayitas en siete capítulos. Su efectividad en todos los playoffs fue de 7.66.

A Junior Guerra le seguirá el mejor pitcher de la nave en toda la contienda que fue el zurdo Yohander Méndez que se medirá el sábado a México. El ex grandeliga de los Rangers de Texas viene de una espectacular labor frente a los Caribes de Anzoátegui en la que tiró 7 episodios en blanco con nueve fusilados.

El zurdo César Jiménez será el encargado de Puerto Rico, el domingo, en lo que pudiera ser su última presentación en el béisbol profesional, dependiendo de los resultados. El monticulista anunció durante la final del circuito rentado venezolano que tras quedar campeón con los filibusteros colgará los spikes.

LEE TAMBIÉN:

Gigantes Dominicanos ya tienen su rotación en busca del tricampeonato

Finalmente, será Erick Leal el que se mida a Panamá en la velada del lunes.

El campeón de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional cerrará el calendario de la eliminatoria del certamen contra República Dominicana, el martes. El estratega aragüeño no anunció a su pitcher de ese día en este primer reporte.

(Marcos Grunfeld)

One thought on “El grandeliga Junior Guerra encabeza la rotación del Magallanes en la Serie del Caribe

  1. Ahorita van con buenos pitchers de relevo, al primer parpadeo debe WR, sustituirlos. También hay que rogar que los bateadores nuestros vayan con la vista clarita. No como el año pasado, que Caribes se veía grande en el papel y no batearon en esa serie del 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante