El héroe Balbino Fuenmayor: «Nosotros no sabemos bajar la cabeza»

Fecha:

Foto Prensa Caribes de Anzoátegui

El Jugador Más Valioso de la actual zafra de la LVBP, Balbino Fuenmayor, fue el héroe de la jornada de este martes en el primer juego de la Gran Final al conectar el hit remolcador que adelantó a Caribes en el marcador sobre los Navegantes del Magallanes.

Fuenmayor se fue de 4-1 pero su imparable llegó en el momento que la tribu más lo necesitaba. El encuentro estaba empatado 5-5 en la parte baja del octavo y «Balbineitor» se encargó de fabricar la rayita que le dio el triunfo a los orientales.

El nativo de la ciudad de Valencia solo logró realizar dos turnos con el madero en la final del campeonato pasado. De hecho, en la postemporada solo formó parte de tres encuentros por su lesión.

Fuenmayor hizo honor a su galardón como el «Regreso del Año» y en tan solo el primer juego ya fue fundamental para la tribu.

El infielder ofreció declaraciones a «La Tele Tuya» y al circuito radiofónico de Caribes sobre sus primeras impresiones del encuentro.

«Vizcaya toda la temporada me ha trabajado con pitcheos rectos y siempre adentro», comentó el infielder al circuito radiofónico de la tribu. «Hoy me empezó a lanzar pitcheos quebrados y yo le hice swing. Poco a poco hice los ajustes al recortar el bate y traté de poner la pelota en juego al otro lado».

«Nosotros no bajamos la cabeza, es como el inicio de temporada. Comenzamos bastante lento, pero fuimos haciendo los ajustes y aquí estamos en una nueva final», afirmó.

Caribes de Anzoátegui venció por tercera vez en la campaña a Magallanes. El balance antes del inicio del encuentro lo lideraba la nave turca con nueve triunfos a favor y solo dos derrotas.

«VENGANZA» ANTE MAGALLANES

«Por mi cabeza pasaba la adrenalina», admitió Fuenmayor a La Tele Tuya. «Yo creo que esta fanaticada se merece que demos el 100% por ellos. Me gritaban «MVP», «MVP» y gracias a Dios pude responder. Es la primera victoria ante un gran equipo y hay que darles crédito».

«Magallanes es un equipo que nos dominó toda la temporada», confesó. «Nosotros sabemos que tenemos que jugarles con buena defensa, buenos pitcheos y dar los batazos oportunos y vamos juego a juego».

PRÓXIMO DUELO ANTE YOHANDER MÉNDEZ:

El abridor para los Navegantes del Magallanes para el segundo encuentro de la final será Yohander Méndez. El zurdo ante Caribes en la actual zafra ha lanzado 11.1 episodios en los que solo concedió dos carreras.

LEE TAMBIÉN:

¡Caribes gana el toma y dame! Balbino Fuenmayor vuelve a ser figura

«Méndez nos ha tirado muy buena pelota, ha tenido grandes actuaciones» admitió el bateador derecho de la tribu.

«Ya sabemos la secuencia de como nos lanza y hay que atacarlo desde el primer inning para obtener la victoria», concluyó Balbino Fuenmayor al equipo de prensa de Caribes de Anzoátegui

Por Luis Ignacio Áñez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Pablo Sandoval goza su regreso a MLB, pero admite que puede ser el final: “Quiero seguir”

Pablo Sandoval ya está en San Francisco para disputar...

Quedan 71 venezolanos en Grandes Ligas: suman 74 cortes

Un total de 71 venezolanos comenzaron la última semana...

TRANSACCIONES. Viernes intenso para los venezolanos: 6 bajados y 2 despedidos

Por Ignacio Serrano Viernes intenso para los venezolanos en la...

75 venezolanos amanecieron este domingo en Grandes Ligas: van 70 cortes

La lista de venezolanos todavía presentes en el Spring...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante