El jardinero Ángel Reyes tiene ocho juegos seguidos dando hits [BREVES]

Fecha:

Ángel Reyes ya tiene otra racha de juegos dando hits después de terminar el 2021 con una cadena de 20 encuentros soltando al menos un cohete. El barcelonés se fue en blanco en sus dos primeros compromisos de este año, pero después ha dado imparables los ocho compromisos siguientes. En total tiene 14 indiscutibles en sus más recientes 32 viajes al plato. Eso incluye dos dos dobles, un triple y dos cuadrangulares.

Pablo Sandoval tenía un hit en sus últimos 11 turnos antes de duplicar en la velada del jueves contra Caribes de Anzoátegui. El ambidiestro dio dos sencillos y fletó una contra los aborígenes. Previo a eso estaba en un letargo ofensivo que también incluía dos inatrapables en sus 15 turnos anteriores.

Alberth Martínez retomó la titularidad encendido con el bate, como estuvo todo el año. El jardinero cumplió su cuarto encuentro desde que regresó a la alineación turca y ya suma seis inatrapables en 14 turnos. Desde su vuelta tiene dos dobles, dos fletadas y tres anotadas en cuatro cotejos.

LEE TAMBIÉN:

Nestor Molina tras dominar a los Tigres: «No sentí ningún tipo de presión»

Cade Gotta se fue en blanco contra los indígenas, el jueves. El patrullero negoció un boleto, pero no pudo dar hits y fue fusilado una vez. Es apenas la tercera vez que lo dominan en todos sus visitas al home. La otra fue cortesía del Cardenales de Lara, el 7 de enero y antes de eso el 30 de diciembre. El estadounidense ha soltado batazos a tierra de nadie en 11 de los 14 juegos de los playoffs.

Jumbo Díaz perdió su invicto en el Alfonso «Chico» Carrasquel con el jonrón que toleró de Balbino Fuenmayor. El estelar dominicano no había encajado carreras en 4.2 capítulos hasta este jueves en Puerto La Cruz. Ese fue el único daño que recibió el relevista y ex grandeliga.

Por Marcos Grunfeld

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. ¡Otra vez! Baltimore designa a Liván Soto para asignación

El campocorto Liván Soto, que el 11 de abril...

William Contreras se embasa cuatro veces y se acerca a los .400 de promedio

William Contreras tuvo este lunes otra jornada extraordinaria, pues...

Anthony Santander se embasa 3 veces y busca salir del slump

Este martes, Anthony Santander se embasó tres veces y...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante