El Emergente

El Emergente

El jardinero Ángel Reyes tiene ocho juegos seguidos dando hits [BREVES]

Ángel Reyes ya tiene otra racha de juegos dando hits después de terminar el 2021 con una cadena de 20 encuentros soltando al menos un cohete. El barcelonés se fue en blanco en sus dos primeros compromisos de este año, pero después ha dado imparables los ocho compromisos siguientes. En total tiene 14 indiscutibles en sus más recientes 32 viajes al plato. Eso incluye dos dos dobles, un triple y dos cuadrangulares.

Pablo Sandoval tenía un hit en sus últimos 11 turnos antes de duplicar en la velada del jueves contra Caribes de Anzoátegui. El ambidiestro dio dos sencillos y fletó una contra los aborígenes. Previo a eso estaba en un letargo ofensivo que también incluía dos inatrapables en sus 15 turnos anteriores.

Alberth Martínez retomó la titularidad encendido con el bate, como estuvo todo el año. El jardinero cumplió su cuarto encuentro desde que regresó a la alineación turca y ya suma seis inatrapables en 14 turnos. Desde su vuelta tiene dos dobles, dos fletadas y tres anotadas en cuatro cotejos.

LEE TAMBIÉN:

Nestor Molina tras dominar a los Tigres: «No sentí ningún tipo de presión»

Cade Gotta se fue en blanco contra los indígenas, el jueves. El patrullero negoció un boleto, pero no pudo dar hits y fue fusilado una vez. Es apenas la tercera vez que lo dominan en todos sus visitas al home. La otra fue cortesía del Cardenales de Lara, el 7 de enero y antes de eso el 30 de diciembre. El estadounidense ha soltado batazos a tierra de nadie en 11 de los 14 juegos de los playoffs.

Jumbo Díaz perdió su invicto en el Alfonso «Chico» Carrasquel con el jonrón que toleró de Balbino Fuenmayor. El estelar dominicano no había encajado carreras en 4.2 capítulos hasta este jueves en Puerto La Cruz. Ese fue el único daño que recibió el relevista y ex grandeliga.

Por Marcos Grunfeld

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.