El manager del equipo panameño: «Vamos a salir con todo contra los Charros de México»

Fecha:

Por Johnny Villarroel

Raúl Domínguez, manager de los Astronautas de Los Santos, sabe que la situación del equipo panameño es complicada en la Serie del Caribe que se juega en Dominicana. Recibió su tercera derrota consecutiva, esta vez 2-1 contra los Navegantes del Magallanes, y se jugará la vida contra los Charros de Jalisco.

El equipo que dirige Domínguez, en esta oportunidad pudo combinar buen pitcheo y conectó ocho indiscutibles, pero le faltó el batazo oportuno que abriera el marcador; tal y como sí lo hizo el Magallanes que clasificó a la semifinal con cuadrangular con uno en circulación de Ángel Reyes.

«Nos hace falta tener la combinación de buen pitcheo, con bateo oportuno. Sin embargo, estoy my contento con estos muchachos que han dado el todo por el todo. Nos damos cuenta del nivel que tiene la Serie del Caribe de este año, que es un buen nivel»

RAÚL DOMÍNGUEZ, MANAGER DE LOS ASTRONAUTAS

En la segunda entrada del cotejo contra los Navegantes, el conjunto panameño logró colocar tres hombres en circulación con dos outs, frente a los pitcheos del abridor Erick Leal. Sin embargo, el equipo del canal no pudo anotar en ese capítulo luego de que el refuerzo venezolano Edgardo Fermín fallara con fly a las manos de Danry Vásquez.

«No he visto la mejor versión de mis jugadores como equipo. Porque un día se cae la ofensiva y otro día se cae el pitcheo, pero no hemos logrado combinar las dos cosas. Tenemos que salir mañana con todo contra México».

Los Astronautas lograron su única carrera en la sexta extrada frente al relevista de los Navegantes Danny Rondón. Una rayita impulsada por un complicado fly de sacrificio tomado por Reyes, que evitó un daño mayor para los venezolanos.

«El batazo que dio Trey Hair hacia la banda contraria y con tres hombre en base y la jugada que hizo el jardinero izquierdo del Magallanes, es bueno que los muchachos la vean. Es el nivel de lo que es jugar beisbol profesional y pienso que esa es una enseñanza que sirve para que nuestro nivel siga creciendo», dijo el estratega.

LEE TAMBIÉN:

¡Magallanes está en semifinal! Venezuela supera a Panamá con otra joya del relevo

El conjunto panameño tiene una victoria y tres derrotas y debe esperar en la jornada de este lunes entre Los Charros de México y los Criollos de Caguas; así como el encuentro entre Gigantes del Cibao y Caimanes de Barranquilla, para poder sacar la calculadora y ver cómo quedan sus posibilidades de avanzar a la semifinal en la última jornada de la ronda regular.

(Johnny Villarroel)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ronald Acuña recupera el liderato de estafadas y continúa su racha bateadora

Ronald Acuña soltó sencillo en el primer inning y...

José Altuve se monta en .400 y mantiene sus lideratos gracias a otra gran jornada ofensiva [+VIDEO]

José Altuve triplicó por tercer encuentro consecutivo y por...

¡Dos jonrones! Thairo Estrada lidera el festival de batazos de los Gigantes

El venezolano Thairo Estrada conectó este sábado dos jonrones...

Elías Díaz prende los motores y supera una seguidilla de Juan Soto [+VIDEO]

Elías Díaz prendió la moto y no quiere bajarse...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante