El mexicano Fabián Cota es el nuevo amuleto de los Tigres [BREVES]

Fecha:

Foto Prensa Tigres de Aragua

El lanzador mexicano Fabián Cota se ha convertido en el amuleto de los Tigres de Aragua para el Round Robin de la actual zafra de la LVBP. Cota se anotó este miércoles su primera victoria en la postemporada y en seis apariciones ha logrado blanquear en cinco a la ofensiva contraria. «Estoy enfocado en mi trabajo, tratando de hacer el mismo trabajo que hice en México. Gracias a dios se han dado las cosas, el manager me ha dado mucha confianza y he sabido salir adelante», comentó el serpentinero al equipo de prensa de los Tigres.

Dennis Phipps conectó este miércoles por segundo juego consecutivo un cuadrangular. El dominicano lidera toda la liga en bambinazos (3) y en remolques (9). El patrullero ha sido el arma más poderosa de los bengalíes al presentar una línea ofensiva de .448/.543/.793.

Hernán Pérez no jugó por segunda jornada consecutiva. El infielder aún está siendo monitoreado día a día tras sufrir una irritación a nivel de los músculos oblicuos.

LEE TAMBIÉN:

Jackson Stephens dominó y arrasa como el Pitcher de Año

Alexis Candelario realizó su primera apertura desde el 19 de diciembre. El dominicano lanzó cuatro entradas y permitió tres carreras. Es la segunda aparición del serpentinero en el Round Robin (primera como abridor) después de superar una molestia en una de sus uñas.

Los Tigres de Aragua han triunfado sobre los Cardenales de Lara en las dos ocasiones en las que se han enfrentado en la postemporada. Los bengalíes y los crepusculares tendrán dos encuentros restantes, ambos en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. La serie particular global favorece a los dirigidos por Aarom Baldiris, ya con balance de 7-2 desde la eliminatoria.

Por Luis Ignacio Áñez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

EL EMERGENTE. ¿Fallaron los Leones al no quedarse con Odúbel Herrera?

EL EMERGENTE Por Ignacio Serrano Los Leones estuvieron interesados en adquirir...

José Altuve se aleja de Ronald Acuña en el récord de jonrones abriendo juegos

El jonrón que José Altuve descargó para abrir el...

Ronald Acuña vuela entre las bases y enciende la chispa de Atlanta [VIDEO]

Los Bravos de Atlanta perdían 1-0 en el cierre...

Altuve y Contreras aumentan sus ventajas como líderes de bateo en ambas ligas

Venezuela manda por completo en la pelea por el...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante