Enderson Franco está intratable y lleva 13.2 entradas sin carreras [BREVES]

Fecha:

Enderson Franco llegó a diez juegos seguidos sin permitir carreras limpias y a ocho sin que le anoten ninguna rayita. El relevista de los Navegantes del Magallanes ha tirado 13.2 capítulos durante esa racha. El ex grandeliga de los Gigantes de San Francisco tiró 2 tercios de inning en la jornada del jueves con un boleto y un hit permitido. Durante su buen desempeño ha tolerado 10 indiscutibles, una rayita sucia y ocho fusilados. El derecho no permite carreras limpias desde el 3 de enero.

Cade Gotta salió del tercer desafío de la final después de una lesión en una contusión en la parte posterior del codo derecho, anunció el equipo de prensa de los cabrialenses. El reporte no indica la gravedad y alcance de la molestia.

Alberto González tampoco pudo completar la velada después de padecer un espasmo cervical. El antesalista dio par de cohetes en tres turnos antes de marcharse a las duchas.

Pablo Sandoval tenía solo dos indiscutibles en sus últimos diez viajes al plato antes del jueves. El grandeliga duplicó apenas por segunda vez en sus últimos ocho compromisos. El «Panda» disparó su primer cuadrangular de la final, dio un sencillo, fletó 3 de las 4 carreras de los turcos y anotó una contra los Caribes de Anzoátegui. El jonrón que disparó en Valencia fue apenas el segundo de la postemporada. El otro ocurrió el 16 de enero contra los Leones del Caracas.

LEE TAMBIÉN:

Luis Ugueto será el manager de Caciques del Distrito en la Liga de Verano

Henderson Álvarez salió del segundo encuentro de la serie final, el miércoles, por una molestia que no fue revelada. El trainer del club, Antonio Balleste, le dijo al departamento de prensa de los filibusteros que el ex grandeliga estaba bien para lanzar el jueves, aunque eso no ocurrió. El bombero ha lanzado en blanco en sus últimos 3.1 episodios.

Jesse Castillo tiene solo dos inatrapables en 15 visitas al plato desde que llegó a Venezuela. Uno de esos hits fue jonrón, se ha ponchado dos veces y ha negociado tres pasaportes.

Por Marcos Grunfeld

1 COMENTARIO

  1. Para evaluar el trabajo de los relevistas como Enderson Franco hay que ver una estadistica en particular, se trata de los corredores heredados que anotaron, el trabajo de Franco de ayer no fue inmaculado como se reseña; el relevista permitió que le anotaran los 2 corredores heredados en ese inning.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

A Jesús Luzardo le gustaría algún día lanzar para Boston, según reportes

Por Alfredo Villasmil Franceschi Jesús Luzardo, oficializado por los Marlins...

Luis Matos no da marcha atrás, sigue bateando un montón y recibe una buena noticia

Por Marcos Grunfeld A 72 de horas está el venezolano...

Carlos Carrasco vuelve a lucir en primavera y en Cleveland se le abre una puerta

Por César Sequera Ramos Carlos Carrasco consiguió este jueves su...

Primer récord de 2024: empiezan la temporada 26 coaches venezolanos

Ya hay un primer récord para la expedición nacional...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante