El Emergente

El Emergente

Flores y su actuación con Leones: «No hay que bajar la cabeza, tenemos que jugar fuerte»

Foto Prensa Leones/Henry Delgado

El tercera base José Flores no estaba en el lineup inicial del manager José Alguacil para el choque entre Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes. El toletero Aldrem Corredor sufrió molestias en sus rodillas y Flores fue llamado en su rescate y respondió con dos sencillos y dos carreras impulsadas en la victoria 6-3 de los capitalinos sobre su Eterno Rival.

«Ya el manager Alguacil había hablado temprano conmigo. Me dijo que estuviera atento porque Jose Rondón tenía un golpe en la mano y Corredor presentaba dolores en las rodillas. No quise entrar de esa manera, pero me enfoqué en entrar rápidamente a entrar en el calor del juego. Sabía que estamos en una situación en la que necesitábamos ganar»

JOSÉ FLORES A IVC

Flores, un veterano con 12 temporadas en la LVBP en las que ha vestido los uniformes de las Águilas del Zulia, Tigres de Aragua y desde esta zafra con los Leones del Caracas, ha aprovechado los últimos turnos que le ha dado el manager Alguacil, para traer carreras al plato.

LOS AJUSTES DE FLORES

«El ajuste que he hecho en esta temporada es el de llegar temprano a las prácticas, para estar listo para este tipo de situaciones que se pueden presentar durante el juego», señaló el jugador que tiene siete indiscutibles en 24 turnos al bate, ha anotado seis carreras e impulsado cinco y tiene una línea ofensiva de .292/.370/.333.

LEE TAMBIÉN:

Carlos Quevedo: el regreso de un guerrero a los Leones… ¡y contra Magallanes!

Con el agua al cuello, con la vida en un hilo, todos los jugadores del Caracas salen a dar lo mejor de sí. Y Flores no es la excepción. «No hay que bajar la cabeza, tratar de jugar fuerte y aquí lo estamos mostrando», dijo el utility al periodista Carlos Valmore Rodríguez de IVC.

Por su parte el manager Alguacil se refirió a la victoria sobre los Navegantes y señaló: «Lo dije desde un principio. Nosotros vamos a salir a jugar con orgullo. Hemos tenido momentos difíciles donde hemos tenido demasiadas lesiones. Nadie sabe las lesiones que hemos tenido en el equipo, pero todo el mundo sale a aportar su granito de arena».

Por Johnny Villarroel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante